Nomo Soho es oficialmente el primer hotel que puedes reservar a través de NFT

Si tienes algunas criptomonedas y ya no sabes en qué gastarlas en el metaverso, ahora podrás usarlas en el mundo real, por lo menos, para reservar una estadía de lujo en el hotel NoMo SoHo, en la ciudad de Nueva York.

La propiedad ubicada en el centro de la moda, el diseño y la cultura, Manhattan, se acaba de convertir en el primer hotel de Estados Unidos en ofrecer a los huéspedes una innovadora forma de reservar su estadía a través de NFT.

NoMo SoHo
Fotografías: NoMo SoHo

Para disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de la ciudad desde las ventanas de piso a techo de la habitación y deleitarte con el famoso restaurante NoMo Kitchen; así como el recién inaugurado bar Nina’s x Liquis Lab, solo tendrás que ingresar a la plataforma SolidBlock.

Una vez ahí, los clientes podrán reservar a través de paquetes de NFT que son similares a algún código de promoción, de esa manera, podrán apartar su estadía en paquetes de tres a seis noches, según el NFT que hayan comprado.

Los paquetes tendrán un costo de .41 ETH, que tiene un valor aproximado de 836 dólares.

Los huéspedes que decidan hacer su su reserva de esta forma obtendrán acceso a tarifas preferenciales exclusivas, además de otros beneficios como check-out tardío, desayuno de cortesía, detalles de bienvenida y mucho más.

Las opciones de NFT incluyen The Lovewall en NoMo Kitchen y “The Tunnel of Love”, el icónico arco del hotel en la entrada principal.

“Nuestras ofertas de NFT brindarán flexibilidad para cada uno de nuestros clientes más exigentes a medida que aumenta la demanda del uso de activos y monedas digitales en todo el mundo, una vez más nos enorgullece servir como líderes de la industria”, dijo Alex Sapir, presidente de Sapir Corp Ltd.

Ahora que cada vez más personas ingresan al mundo digital, este programa le dará a NoMo SoHo una ventaja que aumentará sus ingresos y las tasas de ocupación hotelera, además de que diversificará su clientela.

Pixel Pixel