Buenas noticias para los apasionados de las vacaciones en los destinos más impresionantes del mundo, pues Nobu se está expandiendo rápidamente por todo el mundo abriendo su primer hotel y restaurante en Grecia.
Y llegará antes de lo que piensas, la apertura está programada para esta primavera y estará ubicado en la impresionante isla de Santorini, en el corazón del mar Egeo. Este sería el décimo hotel de Nobu en Europa, con propiedades en Roma, San Sebastián y Hamburgo también en proyecto.
Nobu Hotel and Restaurant Santorini comprenderá un hotel boutique y un restaurante exclusivo Nobu que servirá cocina de fusión peruana-japonesa. La propiedad estará situada en un pintoresco acantilado en Imerovigli, en la costa noreste de la isla, el escondite de lujo tendrá un spa de servicio completo y un gimnasio, junto con una piscina infinita de dos niveles flanqueada por un puñado de lujosas villas con piscina.
Video Recomendado
El hotel tendrá vista de la Caldera y el mar Egeo y se encontrará a solo 10 minutos en automóvil de la encantadora ciudad costera de Oia y a tiro de piedra de la cosmopolita capital de Santorini, Fira. De hecho, se encuentra en la famosa ruta de senderismo Oia-Fira que se extiende entre los dos centros y estará a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Santorini, lo que hace que llegar al hotel sea muy fácil.
Fundado por Nobu Matsuhisa, Robert de Niro y Meir Teper, Nobu abrió las puertas de su primer restaurante en el 94. El deslumbrante loca de Nueva York se conviritó en el favorito de los A-Listers y en la actualidad hay alrededor de 50 restaurantes en todo el mundo. La marca pasó a la hospitalidad a principios de la década de 2000, abriendo su primer hotel boutique de un hotel en el Caesars Palace en 2013. Santorini marca el hotel número 16 de la marca.
“Santorini es uno de los destinos más apreciados del mundo por su rara belleza, famoso por su cocina distintiva, su arquitectura encalada con un telón de fondo de escarpados acantilados y espectaculares puestas de sol que iluminan el mar y el cielo”, dijo Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality.
Nota antes publicada en Robb Report US