No te duermas, Adero Scottsdale te dejará ver las estrellas con telescopios desde tu habitación

Adero Scottsdale se acaba de convertir en el sueño hecho realidad de los noctámbulos, pues el hotel ubicado en el desierto de Sonora en Arizona tiene la distinción de ser el único destino de Autograph Collection dentro de una Comunidad Dark Sky certificada.

Este certificado le da un lugar privilegiado para observar las estrellas durante todo el año y con eso la oportunidad de ayudar a los observadores de estrellas a aprovechar al máximo su estadía creando una gran cantidad de opciones para aquellos que desean quedarse despiertos hasta tarde.

Fotos: Adero Scottsdale

Entre estas amenidades está su césped de observación de estrellas personalizado, así como eventos astrales guiados de los ‘Star Dudes’, que son expertos residentes de Dark Sky Zone del hotel.

Video Recomendado

Los Star Dudes estarán disponibles para ayudar a los huéspedes a navegar por los cielos para detectar a todas las constelaciones, también tendrán binoculares y telescopios para guiar a los huéspedes de Adero sobre el Sistema Solar y otros objetos interesantes visibles del cielo profundo.

Fotos: Adero Scottsdale

Dependiendo de la época del año en que hagas la visita, esto incluye la constelación de Orión y ‘the dog star’, que es la estrella más brillante visible desde la Tierra, junto con la Vía Láctea.

Además, el telescopio del resort estará disponible a pedido y se puede colocar en la habitación para los huéspedes que deseen tener una experiencia visual más privada. También tendrá un mapa del cielo nocturno para una visita autoguiada de la galaxia, además de información sobre la zona del cuelo oscuro de Adero y consejos sobre las muchas formas de disfrutar del cuelo nocturno en el resort.

Fotos: Adero Scottsdale

Los huéspedes podrán aprovechas al máximo su estancia en las suites Signature Dark Sky Corner, cada suite cuenta con una vista de la Montaña Roja y un balcón privado de 250 pies para disfrutar de la vista, o la Suite Celestial, que incluye su propio balcón con puertas corredizas para que quienes estén adentro echen un vistazo a las estrellas desde la cama.