No sólo el shopping, Grand Canal Shoppes ofrece grandes experiencias de lujo

Las luces, el entretenimiento, la diversión y las experiencias únicas han hecho de Las Vegas el destino al que todos tenemos que ir por lo menos una vez en la vida -si se puede más, aún mejor-, pero esta extravagante ciudad también ofrece un punto de encuentro para los compradores más exigentes: Grand Canal Shoppes ubicado en The Venetian Resort Las Vegas, uno de los edificios históricos más famosos y populares de la zona de Las Vegas Strip.

Si ya fuiste a Las Vegas seguro has visto algunas de sus recreaciones de los monumentos más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, The Grand Canal Shoppes no es la excepción gracias a su fiel reproducción del Gran Canal de Venecia que te transportará a un día de shopping en la inconfundible ciudad italiana.

Este sitio va mucho más allá de un centro comercial con un diseño muy al estilo de Las Vegas, se trata del punto de encuentro de más de 160 tiendas exclusivas de marcas de lujo -entre ellas Armani Collezioni, Burberry, Audemars Piguet y la recientemente ampliada tienda de Louis Vuitton, todo un sueño para cualquier sibarita.

Recorrer las tiendas y descubrir las nuevas tendencias de moda probablemente te abrirá el apetito, afortunadamente este incomparable entorno de compras incluye una línea de restaurantes estrellas de famosos chefs que comprenden una amplia gama de propuestas gastronómicas, entre ellas Delmonico Steakhouse con un asador único con cortes de primera calidad una premiada bodega de vino y el nuevo Sushi Samba Orange Tree Bar, con una experiencia culinaria completa y coctelería de primer mundo.

Antes de que pienses que esto es todo lo que Grand Canal Shoppes te puede ofrecer desde ahora te decimos que aún hay más, el destino también cuenta con experiencia inmersivas como Atomic Saloon Show, Museum of Dream Space, KAMU Ultra Karaoke, Sandbox VR, PanIQ Escape Room & Lounge para los más aventureros y la famosa atracción londinense, Madame Tussauds.

Grand Canal Shoppes

¿Cómo te caería un paseo en góndola después de un merecido día de compras? El Gran Canal te lleva en un recorrido de un cuarto de milla mientras disfrutas de la vista al jardín con inspiración italiana, pasarelas improvisadas, cafés y quizá hasta te encuentres con una tienda que no hayas visitado y quieras hacer una parada.

Ya sea que busques un lujoso regalo para ti o para alguien más, este destino para los compradores más exigentes reúne exclusividad, arquitectura, gastronomía y las experiencias de primer mundo característica de un destino como Las Vegas.  

Pixel Pixel