¿No sales de vacaciones? Visita estos increíbles lugares de la CDMX

Compartir

Si no eres de los afortunados que se encuentran descansando en un paraíso tropical o explorando un lejano destino exótico estas vacaciones, no te sientas mal, la Ciudad de México tiene muchos estupendos lugares y actividades que harán de tu verano uno inolvidable.

Relacionadas: Cinco terrazas en San Miguel de Allende que necesitas conocer

Si la idea de explorar esta sensacional urbe te entusiasma pero no sabes ni por dónde comenzar, aquí te proponemos algunos lugares en los que podrás vivir geniales experiencias y dónde aprenderás por qué la Ciudad de México es considerada una de las ciudades con mayor oferta de entretenimiento a nivel mundial.

Exposición Björk en el CENART

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Centro Nacional de las Artes (CENART) recibirá por segunda ocasión en México la expo Björk Digital hasta el 27 de julio. La reconocida artista y música islandesa produjo una increíble experiencia de realidad virtual compuesta por diferentes piezas audiovisuales con las que las visitas podrán interactuar por medio de equipo tecnológico especial.

Si quieres visitar esta exposición única puedes conseguir tus boletos aquí.

Central Central

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los foodies, este original concepto es una gran opción ubicada en Santa Fé. El local se distingue por un diseño muy original del arquitecto Luis Felipe Castro que otorga una vibra jovial y relajada, ideal para pasar ratos casuales con amigos. Central Central también cuenta con una excelente oferta de champagne y gin que te hará sentir en las nubes.

Exposiciones especiales del Museo Soumaya

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los amantes culturales, la colección de la Fundación Slim cuenta con imperdibles joyas que no te puedes perder. Entre sus diferentes exposiciones “Asia en marfil” es una de las más hermosas, compuesta por más de 600 piezas que muestran la riqueza cultural de diferentes civilizaciones asiáticas que resultarán fascinantes para más de un apasionado del saber.

Relacionadas: Dos restaurantes de CDMX están en la lista de los mejores del mundo

Teatro inédito de Leonora Carrington en Chapultepec

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nada mejor para gozar del verano que disfrutándolo en uno de los espacios verdes más amplios y bellos de la ciudad: Chapultepec. Además de disfrutar del aire libre, durante el mes de julio y agosto podrán presenciar la obra inédita que la artista Leonora Carrington escribió en 1969Opus Siniestrus. 

Después de disfrutar de su oferta teatral, podrás gozar de un agradable picnic nocturno en el bosque junto a muchos otros capitalinos.

Salón Ríos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Perdido en la colonia Cuauhtémoc, esta joya es el destino indicado para cualquier amante de las cantinas. La extensa selección de la barra y su oferta gastronómica vuelven a este lugar uno de nuestros inesperados puntos favoritos para relajarse en calmadas tardes veraniegas con un grupo de amigos.

Exposiciones del Mundial en el MIDE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los apasionados del deporte, el Museo Interactivo de Economía (MIDE) ofrece diferentes actividades como conferencias y proyecciones de partidos que harán de tu visita una mucho más especial en la que no solo apoyarás a la Selección, sino que también aprenderás mucho sobre el deporte que tanto amas.