Jay Bialsky, un desarrollador de Real Estate de Los Hamptons, acaba de dar a conocer su nuevo proyecto residencial en Fowler Street, con el que pretende sorprender a los más exigentes. En una zona donde no es fácil complacer a los compradores, el empresario ha diseñado una mansión de dos pisos dentro de un lote de 2.8 acres en Southampton.
Hasta ahora únicamente ha presentado los planos iniciales, pero con eso bastó para impactarnos. La propiedad de mil metros cuadrados tendrá un costo de aproximadamente $33 millones de dólares. Independientemente de que el diseño es impresionante, su mayor virtud es la vista que tiene. Está ubicada frente al mar, con ventanas de piso a techo que permiten apreciar el movimiento de las olas durante horas. Estamos seguros que no tardará en venderse una vez que esté lista.
Video Recomendado
Además de las siete habitaciones, sala de estar con techos de doble altura, gimnasio y cine que tendrá, Blaze Makoid Architecture y LaGuardia Design colaboraron con el desarrollador para crear paisajes exteriores y asegurarse de ofrecer lo mejor en decoración de interiores. El próximo año pretenden terminar esta residencia, ubicada en el número 190 de Fowler Street.