NIZUC te atrapará por completo, recibe el 2022 en el mejor spot del Caribe

El hotel más Instagrammeable del mundo está listo para recibirte con los brazos abiertos para que vivas la mejor experiencia de fin de año. Escápate a NIZUC en el caribe mexicano donde el mejor ambiente se combina con relajación, entretenimiento, privacidad y actividades para toda la familia. 

A group of people sitting at a table with wine glasses  Description automatically generated with low confidence

Si te tenemos que convencer… será un placer

NIZUC anida en la exclusiva zona de Punta Nizuc sobre dos hermosas playas, vegetación abundante, tranquilos espejos de agua, jardines exuberantes y naturaleza por donde mires. Se extiende a lo largo de 12 hectáreas, lo que te garantiza privacidad y exclusividad, aunque el hotel esté lleno jamás te dará esa sensación. Cuenta con 274 amplias y lujosas suites decoradas exquisitamente y algunas con piscina privada en la terraza. También tiene villas para una estadía más personalizada y el Winikis kids club te resolverá la estadía con menores. 

A body of water with buildings and trees around it  Description automatically generated with medium confidence

Apenas comenzamos

Eso es solo el hotel y sus instalaciones. NIZUC cuenta con un SPA perfecto para activar los cinco sentidos con tratamientos holísticos, terapias europeas, rituales mayas, clases de spinning, sesiones de yoga, masajes, faciales y más. También tiene seis restaurantes de clase mundial y tres bares-lounges para vivir miles de sabores, texturas y experiencias sensoriales. 

A person sitting at a table with food on it  Description automatically generated with low confidence

Podrás disfrutar de comida mexicana, mediterránea, italiana y hasta peruana. Hay para todos los gustos. 

A picture containing building, overlooking, resort, island  Description automatically generated

¿Qué esperas? No lo pienses más y reserva ya tu escape para despedir el año en NIZUC. Encuentra más información en: nizuc.com.

Pixel