NIZUC Resort & Spa, así se viven unas vacaciones en el paraíso ubicado en Punta Nizuc, Cancún

NIZUC Resort & Spa

Si hay algo que nos ha dejado este año, son dos lecciones muy valiosas: en primer lugar, nos ha enseñado a valorar y amar a nuestros seres queridos y, por supuesto, a vivir la vida al máximo, así que para los que han aprendido ambas y están pensando en pasar unas vacaciones de ensueño junto a familiares, pareja o amigos, NIZUC Resort & Spa es el lugar perfecto. 

El paraíso se llama NIZUC

Con espectaculares villas que cuentan con piscinas privadas y ofrecen una combinación de elegancia y comodidad muy cerca de la playa, sin duda, podemos decir que NIZUC es el paraíso en el que queremos pasar las mejores vacaciones de nuestra vida.

Nizuc

Los huéspedes tienen la oportunidad de elegir entre las Ocean Suites que están disponibles únicamente para adultos; Residence Suites, que además de tener terrazas con impresionantes vistas, son perfectas para acomodar a toda la familia, y las Villas Privadas, que cuentan con piscina infinity, ideales para pasar unos días de descanso y relajación con familiares y amigos. 

Si hablamos de la decoración, dentro de las habitaciones podemos encontrar elegantes colores tierra en el mobiliario, combinados a la perfección con detalles tallados en piedra y elementos orgánicos como la madera y la palma.

Cuerpos de agua y ligera vegetación convierten las villas privadas en el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables, y por supuesto, para estar seguros en completa privacidad. 

Para todos aquellos que necesiten algo más que sentarse a disfrutar de un día maravilloso en este impresionante resort ubicado en Cancún, el personal de NIZUC se encuentra listo para proveer una experiencia integral de bienestar en la privacidad de la villa. 

Relajación y bienestar a la habitación

Los masajes personalizados de cuerpo completo que combinan técnicas de masaje clásicas para relajarte y aliviar la tensión y el dolor muscular serán perfectos luego de esta larga cuarentena. Los huéspedes pueden escoger entre un masaje relajante, de tejido profundo o deportivo. 

Aquellos que prefieren consentirse con un día de spa privado con su pareja -que puede incluir sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación-, podrán disfrutar del bienestar y equilibrio físico y mental en una villa de NIZUC Spa by ESPA; ¡ya queremos estar ahí! 

Y para cerrar con broche de oro un día perfecto de relajación, una cena privada dentro de la villa transformada en un refugio romántico, con platillos exclusivos creados por su reconocido chef, es lo único que necesitamos.

Nizuc

Sin lugar a dudas, de día o de noche, algo maravilloso nos espera en NIZUC, y más si es acompañados de las personas más importantes de nuestra vida.

Si estás listo para vivir unas vacaciones perfectas en NIZUC Resort & Spa, disfrutando del sol, la arena y unas instalaciones cinco diamantes, da click aquí

Pixel Pixel