New York Marriott East Side, el mejor hotel para visitar la Gran Manzana

Compartir

New York es definitivamente un destino que tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida. Su riqueza cultural, arquitectura, museos, historia, boutiques, restaurantes y más, hacen de La Gran Manzana un referente para vivir las mejores experiencias de viaje a nivel mundial.

Hay que ser muy cuidadosos al momento de elegir en que lugar hospedarnos, ya que no escoger un buen resort puede hacer de nuestro viaje a Nueva York una mala experiencia.

Relacionada: Te presentamos las seis albercas más extraordinarias del mundo

En 1924 un hotel llamado Shelton, hoy en día New York Marriott East Side, abrió sus puertas convirtiéndose en una de las primeras edificaciones adornar el skyline de la cuidad.

New York Marriott East Side es considerado por sus huéspedes como el mejor hotel para visitar Nueva York, aquí te decimos sus razones…

Historia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde que abrió sus puertas, infinidad de celebridades, diplomáticos, atletas… han caminado por los pasillos de esta hermosa edificación. Cada uno de sus huéspedes lograrán percibir la energía que irradia New York Marriott tras años de historia.

Cómo olvidar aquella vez en la que Harry Houdini realizo uno de sus escapes más representativos en la alberca de este hotel, o esa ocasión en la que James Stare logró entrar al libro Guinness por bailar 330 horas en el roof del complejo.

Arquitectura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su arquitectura y diseño evoca la época en la que los caballeros vestían de pipa y guante. Es una mezcla de estilos románico y bizantino.

El histórico arquitecto Arthur Loomis Harmon fue el encargado de darle vida al rascacielos y después contribuyó al diseño del Empire State, uno de los edificios más representativos de los Estados Unidos. Dicha hazaña es garantía de lo hermoso que es NY Marriott.

Desde su apertura, las terrazas de esta edificación son de los mejores lugares para capturar la belleza de la ciudad neoyorquina.

 

Ubicación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este hotel posee una ubicación envidiable. Situado en 49th Street y Lexington Avenue, es posible visitar las atracciones más importantes de Manhattan tales como, la Quinta Avenida, Madison Square Garden, Rockerfeller Center, Terminal Grand Central, la Biblioteca Pública de Nueva York y muchas más.

Servicios y comodidades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras ser una ciudad llena de atracciones y experiencias, NY Marriott cuenta con los mejores servios y comodidades que probablemente te harán dudar en salir a conocer la ciudad.

Desde el momento de tu llegada hasta el momento de tu partida te sentirás parte de la familia Marriott, es como estar en casa, tanto que extrañaras el ambiente cálido y la atención excepcional que cada miembro Marriott brinda y buscaras cualquier excusa para regresar.

Durante tu estadía disfrutaras de las del hotel suits, todas ellas con colchones de plumas; un gimnasio disponible las 24 horas del día para no perder la rutina; restaurantes con los ingredientes locales más frescos y los sabores más representativos de NY; terrazas con vistas panorámicas donde podrás ver toda la ciudad.

Relacionada: Marriott Marquis Chicago, un hotel impactante e inspirador 

Si tu visita a la Gran Manzana es de negocios, no te preocupes, Marriott es reconocido por siempre contar con el espacio ideal para todas tu reuniones o eventos.

marriott.com