La amplia oferta de lugares para hospedarse en Querétaro recibe una nueva opción. Se trata de Nena Hotel Boutique, un pequeño, pero acogedor, espacio que se encuentra a escasas cuadras del Centro Histórico de la ciudad.
El hotel boutique abrió sus puertas el pasado 27 de abril, tras el éxito rotundo y cinco años de carrera de su primer resort, ubicado en el hermoso San Miguel de Allende. Cuenta con seis habitaciones: tres Junior Suite, una Master Suite Deck, una Habitación Doble y un Habitación Sencilla.
En cuanto al tema gastronómico, Bella Italia Ristorante, es el encargado del menú. Con más de 27 años de historia en su haber, corre a cargo del chef Jerónimo Bizzotto, egresado de la escuela superior italiana Ippssar Maffioli de Castelfranco Venetto, y conquista el paladar de sus comensales con platillos de alta calidad gourmet italiana.
Otra cosa que destaca en Hotel Nena, es su pasión por el arte. Dentro de sus instalaciones se encuentran exhibiciones tanto permanentes como temporales. En este momento se presentan obras de diversos artistas reconocidos, tales como la escultora mexicana de origen libanés Nour Kuri, el artista mexicano figurativo Alejandro Rivera Leal, Joe Vega, pintor mexicano de origen duranguense; y el fotógrafo artístico mexicano Gustavo Fernández Coria.
Video Recomendado
Durante tu estadía contarás con amenities como colchones Vitorio Venzzi acompañados de las comodísimas sábanas de 400 hilos 100% algodón, kits L’Occitane, y, por la noche, deliciosos chocolates Dolcero, creación única del maestro chocolatero Mauricio Montiel. Además, la ambientación aromática es una fragancia de fórmula original que da una sensación de relajación única.
Por otro lado, si no conoces Hotel Nena en San Miguel de Allende, es una visita obligada, una de las mejores opciones para poder disfrutar de este mágico pueblo y dejarte llevar por la exquisita gastronomía de su restaurante Nextia, con cocina de autor, que corre a cargo del muy joven, pero experimentado chef Alonso Dominguez -tiene 23 años-. Te recomendamos la degustación de menú, te va a encantar.