Para todos los jet-setters que buscan viajar con máxima comodidad y practicidad, Néit presentará la primera maleta de caja dura plegable.
Perfecta para llevar a cualquier lugar, reduce su tamaño hasta tres pulgadas (30% de su volumen) gracias a su mecanismo especial que le permitirá ahorrar espacio y que ayudará a guardarla en cualquier compartimento, debajo de muebles y hasta colgarla, en tan solo 10 segundos.
Estará hecha de policarbonato y tendrá un diseño acolchado que le da un look elegante. El marco de aluminio le brindará soporte estructural. Las cuatro llantas removibles se podrán guardar en el compartimento que tendrá en la parte inferior. Además, las zippers YKK serán impermeables y protegerán el contenido de las maletas de cualquier derrame o condición climática extrema.
Video Recomendado
Estarán disponibles en dos tamaños: la primera, “checked“, con espacio para soportar hasta 90 kilos de peso, mientras que la “cabin” podrá contener hasta 38.
Contará con un sistema de GPS instalado que se podrá manejar a través de una aplicación para smartphones, mismo que permitirá localizarla en todo momento para evitar pérdidas o robos.
Aunque todavía no inician producción, se estima que su precio empiece en los $450 dólares.