Necesitas este jetpack para tu próximo juego de golf

Buba Watson es uno de los mejores cinco golfistas del mundo. Los años que ha invertido en la práctica de este deporte, le han otorgado gran conocimiento de la situación y manejo del campo. Es por eso, que de la mano de Oakley presenta una nueva propuesta que permitirá pasar mucho más tiempo jugando golf que recorriendo el terreno.

Para lanzar este proyecto eligieron las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, pues será la primera vez desde 1904 que el golf se integre al evento. Los juegos se llevarán a cabo en la Reserva de Marapendi. Es por eso, que este vídeo llega justo a tiempo.

Este increíble producto es un híbrido entre un jetpack y un carro de golf y es el primero en su estilo. El jetpack evita la conducción por obstáculos de agua y terrenos complicados. Permite que los jugadores vuelen de un punto a otro del campo y aprovechen el trayecto para valorar su juego y tener una vista desde arriba.

Cuenta con un motor de 210 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar los 915 metros de altura, con prácticamente las mismas características que un carro de golf y espacio suficiente para guardar los palos, así como las bolas necesarias para el juego.

bubbasjetpack.com

Pixel