En el corazón del distrito Art Deco de Miami, se encuentra un hotel originalmente diseñado por el arquitecto Morris Lapidus durante los 50s. Fue renovado en octubre con un estilo que rinde homenaje a su espíritu original, y toma como inspiración la Rivera Italiana.
Nautilus Hotel, ubicado sobre Collins Ave, pertenece al grupo Sixty Hotels. Esta experiencia de hospedaje es como la estancia en una casa de playa privada, pero con espacios públicos espectaculares y servicio al cliente intachable. Cuando entran al lobby lounge, los huéspedes pueden pedir un fresco cóctel del bar y comenzar su estadía con el pie derecho. Afuera encontrarán una alberca de agua salada, a un lado del bar rodeado por cabannas y hamacas que dan a la playa, donde podrán disfrutar las sillas y camastros así como el servicio de alimentos y bebidas.
Video Recomendado
En el restaurante principal Driftwood Room, se sirven platillos del sur de Francia adaptados a Miami con ingredientes locales preparados por la chef Alex Guarnaschelli.
Para descansar después de un festín, se puede elegir entre las 250 habitaciones frente al mar, 48 suites y un penthouse con dos cuartos y paredes blancas con acentos grises y azul marino.