Nada mejor que iniciar el día con un delicioso pan Da Silva

¿Qué puede ser mejor que iniciar los días con un delicioso desayuno acompañado de un pan dulce del tipo europeo?

Esta agradable experiencia la podemos tener gracias a las panaderías Da Silva, que destacan en la Ciudad de México desde hace 15 años, elaborando pan con masa madre y con métodos artesanales, logrando cortezas duras y migajones con mucho mejor sabor.

Las panaderías Da Silva se volvieron especiales para las familias del Distrito Federal después de que su fundador, el chef Eduardo Da Silva, le pusiera toda la pasión y calidad a sus productos, ya que no permite que sus clientes reciban un pan que no cumpla con los estándares que él ha definido para la elaboración de éste.

Los ingredientes importados y mexicanos deben ser de la más alta calidad para que puedan ser incorporados en las recetas de la elaboración de cualquier tipo de pan Da Silva; el proceso de elaboración artesanal, a mano, debe seguirse al pie de la letra.

Video Recomendado

Sí, el pan Da Silva tiene un precio superior al de otras marcas panaderas, pero a diferencia de las demás, ésta cuenta con la mejor calidad, por lo que hace que los amantes de los panecillos, baguetes, pan rústico, croissant, entre otros, estén dispuestos a pagar lo que vale.

Las tiendas Da Silva están ubicadas en Polanco, Santa Fe, Lomas, Interlomas, Bosques, Condesa, Mercado Roma y la del Centro se está reubicando.

Si quieres seguir a la mejor panadería puedes hacerlo en www.dasilva.com.mx, Twitter @DaSilvaPan y Facebook /Da Silva Panadería Artesanal.