Muebles perfectos para jet-setters, Louis Vuitton Object Nómades Collection

La Maison de moda francesa expande sus horizontes cada día más. Parte de su línea de muebles portátiles, surge la colección exclusiva Louis Vuitton Portable Furnishings Collection, una de las más famosas de la marca.

Aunque fue presentada hace meses, la lujosa línea limitada, que incluye sofisticados taburetes en forma de hoja y sillas que cuelgan del techo, es una de las más reconocidas y mejor aceptadas de Louis Vuitton.

Esta colección de 16 piezas únicas diseñada para los viajeros, forma parte de la conocida Object Nómades Collection, lanzada hace tres años. Todas los muebles son vendidos como obras únicas o prototipos.

Louis Vuitton Portable Furnishings Collection es fruto de la colaboración de la casa de moda con diseñadores como: Raw Edges, Patricia Urquiola, Barber & Osgerby, Nendo y Campana Brothers.

Una línea con espíritu aventurero y exuberante, con la esencia sofisticada, característica de Louis Vuitton, ofrece a los compradores comodidad, exclusividad y lujo. Muebles perfectos para jet-setters.

Pixel