En 1970, tras vender más de 40 millones de discos, Cher construyó la casa que se encuentra en estos 16 acres de Beverly Hills. Eventualmente la vendió a Eddie Murphy, antes de ser comprada en 1994 por sus actuales dueños, quienes buscan vender la extensa propiedad (actualmente valuada en $85 millones de dólares).
La elegante y rústica casa principal de 20 mil pies cuadrados, posee 11 dormitorios y 17 balos, así como chimeneas y techos con vigas de madera. Afuera, una piscina, un spa y una cocina exterior proveen diversión bajo el sol o debajo de las tranquilas noches. Aparte, de encuentra una casa para huéspedes, de siete mil pies cuadrados, con cinco habitaciones y baños, equipada con diseños únicos, desde azulejos marroquíes y artesonados, hasta puertas de madera talladas a mano.
Los fanáticos de los caballos también adorarán el centro ecuestre de la propiedad con cinco estados y dos rings de equitación, así como su red de caminos para montar. Para saber más sobre la mansión, visita aaronkirman.com toptenrealestatedeals.com