Montecito Beach Village: el territorio zen en Huatulco que estabas esperando

Compartir

Entre los bellos destinos turísticos de playa con que México cuenta, hay uno alejado de la vida nocturna, los spring breakers y más cercano a la desconexión total del bullicio: Huatulco, un paraíso en Oaxaca donde aún es posible observar cómo la luna alumbra un cielo totalmente estrellado.

Relacionada: Hoteles en la CDMX para quienes buscan exclusividad alternativa

Aquí el ruido que predomina es el del mar. En este sitio se levanta un complejo residencial formado por villas de lujo, todas con vista
al mar: Montecito Beach Village, un espacio de unión familiar y de grandes experiencias.

Montecito 2 select 7231 1024x683 - Montecito Beach Village: el territorio zen en Huatulco que estabas esperando

Montecito Beach Village

El desarrollo cuenta con villas en venta o renta de 310, 410 y 466 m2, todas construidas de manera artesanal y con tres o cinco habitaciones. Cada propiedad posee una identidad distinta y un nombre que le otorgan sus dueños.

En sus amenidades destacan la cocina de lujo,comedor y sala de entretenimiento personalizados, y una terraza con alberca donde se ofrecen sesiones de masaje.

Montecito 4 select 7426 1024x683 - Montecito Beach Village: el territorio zen en Huatulco que estabas esperando

Montecito Beach Village

Sus áreas comunes complementan la estancia. En el Cala Club, justo a la orilla del mar, se preparan deliciosas
muestras de gastronomía nacional, como tacos capeados de pescado y camarón o una rica sopa de tortilla. También está el Loma Lounge, ubicado en la zona más alta de todo el complejo, en donde se encuentra una piscina infinita que se adorna naturalmente con el mar del océano Pacífico. Éste, sin duda, es un sitio ideal para disfrutar un coctel o tomar un refrescante chapuzón.

CatalogCover 1024x683 - Montecito Beach Village: el territorio zen en Huatulco que estabas esperando

Montecito Beach Village

Montecito lo tiene todo, y al visitarlo tienes acceso a todas las áreas comunes como el gimnasio o los restaurantes (a los que
poseen una propiedad en el complejo se les cobra 50% del total de la cuenta), además de contar con servicios de concierge o limpieza.

Relacionada: Te presentamos una guía de los mejores spas en la CDMX

Como complemento de la magnífica experiencia, se puede disfrutar de un tratamiento de barro, tradicional en la región, que sirve para suavizar la piel.