Montage Beverly Hills, el rey de la colina

Beverly Hills es ese lugar donde puedes sentirte como una verdadera estrella mientras caminas por las calles. Por ello, el hospedaje aquí está obligado a ser otro episodio igualmente destacable, y ahí es donde aparece Montage Beverly Hills, uno de los hoteles más lujosos de la zona y perteneciente a Preferred Hotels & Resorts, que destaca, además de su código postal (90210), por ofrecer un servicio único de hospitalidad y exclusividad.

Relacionadas: Cinco trenes que ofrecen travesías inolvidables

Gracias a su arquitectura y diseño, Montage Beverly Hills es considerada una de las piezas más preciadas de bienes raíces de hospitalidad en Los Ángeles, pues reúne la esencia de las grandes propiedades históricas de Beverly Hills y los días de glamour de Hollywood de 1930, y los incorpora sin esfuerzo a las últimas tendencias y materiales en el diseño moderno.

Se trata, además, del único hotel en la ciudad con vistas a hermosos jardines que, combinados con el spa y piscina en la azotea, crean la sensación de un resort en el corazón de Beverly Hills.

Video Recomendado

Relacionadas: Seis penthouse en Nueva York con vistas de un millón de dólares

Beverly Hills se ha convertido en el destino absoluto para el viajero de lujo; por ello, encontrarse inmerso en su vibrante estilo de vida, hospedado en una de las 201 habitaciones (de las que 55 son suites) de Montage, es un obligado para los visitantes. Entre las amenidades que pueden disfrutar los huéspedes, se encuentran balcones privados, almohadas y sábanas monogramadas de 500 hilos Fili D’oro, champagne a tu llegada, entre otras.

46775807 1024x768 - Montage Beverly Hills, el rey de la colina

Las delicias de Montage Beverly Hills incluyen cuatro restaurantes: Georgie, dirigido por el reconocido chef y restaurador Geoffrey Zakarian, con una vasta oferta de cocina estadounidense moderna en un ambiente vibrante; The Rooftop Grill, una terraza y bar con vistas panorámicas de las colinas de Hollywood donde puedes probar auténtica cocina californiana; The Garden Bar, un dinámico salón también creado por el chef Zakarian, que presume uno de los menús de cocteles más emocionantes de la zona, y 10£, un bar íntimo y exclusivo que además es el único punto oficial de Estados Unidos para The Macallan Single Malt Whisky; sólo la crème de la crème de las bebidas espirituosas alrededor del mundo.

montagehotels.com