Si la Riviera Nayarit necesitaba un toque más hedonista, Belmond ha levantado la mano para ser quien cumpla ese deseo con Milaroca, el próximo hotel de lujo de la exclusiva zona y un sitio destinado a elevar aún más nuestras ganas de pasar los días soleados en la paradisíaca costa oeste de México.
El reconocido líder en viajes de lujo se ha aliado a Cora Pacific Development para darle a la Riviera Nayarit una nueva propiedad que atraiga a viajeros de todo el mundo a disfrutar de un entorno natural, relajante, exclusivo y con consciencia ambiental.
Después del éxito que tienen sus dos propiedades ya en nuestro país, Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende y el recién renovado Maroma en la Riviera Maya, Milaroca viene a consolidar la presencia de la marca en México.
Video Recomendado
Bajo la administración de la directora creativa Getty, Rosetta Getty, el hotel sumergirá a los viajeros en un destino rodeado de naturaleza, con playas de blanca arena y espíritu bohemio.
Waldo’s Designs y Clements Design están a cargo de la estética de Milaroca y han tomado como inspiración la diversidad que los rodeas, así como la cultura y el espíritu de los pueblos cercanos.
Adoptando una visión de cuidado y responsabilidad ambiental, el hotel se erigirá sin invadir la jungla que abraza la propiedad, usando muebles hechos a medida por artesanos locales y cuidando los detalles para que las líneas entre interior y exterior se desdibujen.
Milaroca ofrecerá 57 pabellones para huéspedes con la opción de elegir entre suites junior, suites de un solo dormitorio y suites en la jungla, se le suman 12 villas con tres dormitorios, la mayoría de ellas con piscina privada.
Otras 27 villas privadas bajo el servicio de Belmond formarán parte del espacio, con la gran ventaja de poder disfrutar de las instalaciones de Milaroca, sus servicios y hospitalidad.
La libertad que transmite el hotel será palpable a través de programas dentro y fuera de la propiedad, siendo sede de eventos, galas y festividades que permitan que la comunidad creativa y visionarios se reúnan a intercambiar pensamientos y conocer más de las comunidades cercanas.
Una vez que abra sus puertas en 2025, además de todo lo ya mencionado, los huéspedes serán recibidos para disfrutar de los 6 restaurantes con menús que parten de la granja orgánica de la propiedad, así como el centro de bienestar, las piscinas al aire libre y una oferta de exclusivas marcas para completar la experiencia.