Ibiza es un destino considerado ambivalente. Capaz de ofrecerte los mejores momentos de relajación y sofisticación, así como las fiestas más exclusivas en el continente europeo. Un lugar de yates por excelencia, playas de arena blanca, y los mejores restaurantes gourmet.
El ME Ibiza es un resort capaz de explotar todo el potencial del destino español y brindar la mejor experiencia para cada huésped, sin importar el propósito de su viaje.
El hotel está ubicado en una bahía protegida con acceso para botes, un plus para los fanáticos de la navegación. El lugar forma parte del la exclusiva lista de Leading Hotels of The World, que reconoce a las mejores experiencias en hospitalidad.
Los huéspedes del ME Ibiza contarán con un aura manager privado, una especie de concierge, encargado de crear experiencias personalizadas, que transporten a los clientes desde sus rutinas diarias hacia un conjunto de actividades que los llenen a un nivel emocional.
Video Recomendado
El ME Ibiza cuenta con la posibilidad de recoger al invitado en su destino de origen, en un jet privado con tripulación completa, atención exclusiva, menú personalizado, champaña de bienvenida y barra libre en el avión. Igualmente pone a su disposición un yate para viajar de manera gratuita al destino de su elección, asesorado por el aura manager.
El Nikki Beach es un club diurno que ofrece lo mejor de la gastronomía española, cata de los mejores vinos espumosos del mundo y espectáculos en vivo todos los días. Uno de los hotspots del puerto, combinación entre alta gastronomía y entretenimiento.
El SkinC es una experiencia contemporánea de spa, que se lleva a cabo en una terraza con vista 360º. Este recinto está enfocado en masajes corporales y terapias de gestión para realzar la belleza. Su especialidad es el cuidado de la piel.
Tras un análisis exhaustivo de la dermis, los sueros se mezclan individualmente para crear una formulación única específica para cada organismo. Los tratamientos se llevan a cabo utilizando una tecnología de vanguardia no invasiva, que da resultados duraderos, y compite con otros procedimientos invasivos.
Los clientes cuentan también con clases de yoga, privadas o en grupo, de forma personalizada a sus necesidades.