ME Dubái, el nuevo hotel de lujo de Meliá, abre sus puertas

Uno de los destinos favoritos de los millonarios ahora puede ser disfrutado en uno de los hoteles de lujo más sorprendentes de Meliá: ME Dubái.

Ubicado en el corazón del nuevo Dubái, en el distrito de Burj Khalifa, ME Dubái abrió sus puertas este marzo y promete ser uno de los alojamientos más icónicos de la cadena de hoteles de lujo, no solo por los servicios que ofrecerá sino también por su ubicación privilegiada, la cual permite admirar la torre más alta del mundo, Burj Khalifa.

ME Dubai

Diseñado por la arquitecta británico-iraní Zaha Hadid, este hotel de lujo en Dubai es una verdadera experiencia para los amantes de la arquitectura. 

Lleno de espacios curvos minimalistas en el interior, y con un diseño exterior que invita a mirarlo por su caprichosa forma, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia personalizada a la altura de los más exigentes. 

ME Dubai

Las habitaciones al igual que el resto del hotel están decoradas con un elegante diseño minimalista con colores neutros que evocan sensación de amplitud, ideales para descansar luego de un largo día de compras.

Si la razón de tu visita a esta ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos es por negocios, ME Dubái pone a tu disposición tres salas de reuniones con instalaciones de última generación. 

La estadía en el ME Dubái no estaría completa sin una visita a Central Cosmo Tapas & Bar, el restaurante insignia del hotel, que ofrece comida tradicional española con un toque moderno y que promete poner a disposición de los huéspedes una experiencia gastronómica memorable. 

Opus Studio y Refuel and Relax son otras dos opciones gastronómicas para disfrutar dentro del hotel.

Servicios 5 estrellas

El Club de Salud de ME Dubái está disponible para los viajeros fitness con los equipos de acondicionamiento físico más avanzados del mercado, incluido el primer Technogym Biocircuit de la ciudad. 

Para terminar el día nada como pasar tiempo en el spa, que está diseñado para brindar una experiencia relajante de lujo de forma individual o en pareja con tratamientos de alta calidad con los mejores productos que solo este destino puede ofrecer.

¿Estás listo para tus próximas vacaciones en Dubái?

Pixel Pixel