Mayakoba Country Club estrenará campo de golf diseñado por Sergio García

En el marco del torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba, se dio a conocer la nueva instalación con la que contará el desarrollo residencial Mayakoba Country Club: un campo de golf de 18 hoyos. Proyecto que estará encabezado por Grupo DMI y diseñado por el renombrado golfista Sergio García.

Mayakoba Country Club
Fotos: Mayakoba Country Club

Naturaleza, golf y lujo en un solo lugar

El distinguido y exclusivo recinto enclavado en la naturaleza de la Riviera Maya,Mayakoba Country Club, albergará el nuevo campo de golf de categoría internacional.

Dicho campo mantendrá la visión de sustentabilidad y respeto a la naturaleza del desarrollo residencial, y también, estará inmerso en la selva, ofreciendo una combinación de atractivos naturales con vegetación nativa, cenotes y otros cuerpos de agua.

El diseño tendrá la firma del golfista español Sergio García, apodado en México como “El niño” por el talento golfístico mostrado desde temprana edad, quien plasmará toda su experiencia en el deporte trabajando de la mano junto a un equipo de diseño, para lograr concebir un campo de categoría internacional, que sea respetado por los mejores jugadores del mundo, así como amigable para los principiantes.

«Me gustaría agradecer a Borja Escalada y a todo su equipo por la oportunidad que me han dado de diseñar el nuevo campo de golf en Mayakoba Country Club. Mayakoba es uno de los principales embajadores del golf en Latinoamérica y me llena de orgullo e ilusión poder participar en esta próxima fase de expansión. Trabajaremos duro para ofrecer un campo de golf que esté a la altura de la impresionante belleza de la Riviera Maya. Estén atentos”, expresó García.

El nuevo proyecto destacará por contar no con nueve, sino con un total de 18 hoyos, ideado así para cumplir con la calidad y el compromiso que ha distinguido al Grupo DMI, asegurando el patrimonio y la plusvalía de clientes e inversionistas.

Solo quedará esperar a que esté finalizado, para poder comenzar con una nueva temporada de torneos y estrenar el nuevo césped del Mayakoba Country Club.

Pixel Pixel