Para completar la colección de juguetes acuáticos que llenan de diversión los días en alta mar, la famosa marca, fabricante de jet skis Sea Doo creó un producto que le inyecta aún más emoción a la exploración submarina. El SeaScooter es una adición perfecta para este verano.
Es una especie de chofer robótico que te acompaña en experiencias de buceo. Hay distintos modelos, cada uno con características y motores que se ajustan a diversas necesidades. Se trata de un dispositivo auto propulsado que transforma la experiencia de sumergirse en el mar, y hay algunos que alcanzan una velocidad de hasta 6 km/h bajo el agua.
Su poder proviene de una batería de litio ION removible para cargar de forma externa, e incluye un indicador tipo LED que reporta el estado de la batería, para saber en qué momento se tiene que cambiar. Funciona con un casco de diseño ligero que permite flotabilidad neutra y tiene agujeros para que el agua entre y salga con facilidad. Se controla sin problemas, gracias a que sus disparadores están colocados de manera estratégica. Además de ser fácil de transportar, tiene una manilla que simplifica la navegación. Todo está hecho con material resistente al impacto y el agua salada.