Los amantes de la buena mesa podrán iniciar el año con una vivencia irrepetible, la espectacular comida de Massimo Bottura, dueño de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo según la lista de The World’s 50 Best Restaurants Awards de 2016 y quien porta con orgullo tres estrellas Michelin.
La experiencia, además, será en la zona arqueológica de Teotihuacán a 45 metros de altura. Todo con motivo de la celebración del tercer aniversario de Dinner in the Sky en México.
El chef italiano cocinará para 88 invitados muy especiales durante el 4 y 5 de enero. Durante 90 minutos, los comensales disfrutarán de un menú de seis tiempos muy especial creado por Bottura y con la ayuda de los chefs de Canalla Bistro, Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y Palm.
La experiencia se realizará dos veces al día con ascensos programados a medio día y a las tres de la tarde.
Video Recomendado
Además de la comida, los afortunados comensales tendrán la opción de hospedarse la noche anterior en el hotel Presidente InterContinental Polanco, y serán transportados a la zona arqueológica en coches de lujo. Allí tendrán un coctel de bienvenida y de despedida donde convivirán con el chef Massimo Bottura en el lounge Dinner in the Sky Teotihuacán.