Marriott llega a Arabia Saudita con dos hoteles en el futurista NEOM

Si hay alguien que aún no sabe de qué va NEOM, en resumen es un nuevo destino ubicado en la región en el noroeste de Arabia Saudita junto al Mar Rojo que recrea lo que en esencia es la vida en el futuro, además de ser el nuevo hogar de dos propiedades de Marriott.

El lugar en donde ‘se trazará el rumbo de un nuevo futuro para quienes sueñan en grande’ recibe a la cadena hotelera con dos resorts de lujo, una propiedad JW Marriott y el primer hotel W de Arabia Saudita.

Marriott NEOM
Fotografías: NEOM

Llegando a los mejores destinos del mundo, W Hotels continua en su camino de redefinir el sector hotelero de lujo y NEOM sin duda encaja a la perfección con su visión de creatividad y diseño, mientras que JW Marriott aporta el legado de hospitalidad y diseño bien pensado, dos personalidades diferentes pero con un mismo enfoque: que disfrutes de su lujo y comodidad mientras estás en la ciudad del futuro.

Video Recomendado

Ambos hoteles estarán instalados en Trojena, un destino de montaña, lo opuesto a lo que usualmente esperas de Arabia Saudita, que combina paisaje natural y ofrece la primera estación de esquí al aire libre del Golfo, albergando eventos deportivos, incluidos los Juegos Asiáticos de Invierno 2029, exposiciones de arte, conciertos y festivales de talla mundial.

Marriott NEOM
Fotografías: NEOM

El hotel JW Marriott ofrecerá un servicio ultra premium en The Bow, un mundo acuático futurista que combinará naturaleza con tecnología para un entorno único. La estructura estará rodeada de un lago y paisaje montañoso, mientras que el interior estará preparado para adaptarse al uso de varias estaciones.

Se prevé que el hotel tenga alrededor de 500 habitaciones y suites de lujo, una amplia oferta recreativa, cinco lugares para cenar, gimnasio y un club infantil.

Marriott NEOM
Fotografías: NEOM

Por otro lado, W Hotel contará con 236 habitaciones, incluidas 47 suites, con vistas ininterrumpidas de las montañas y un lago de agua dulce. Los planos incluyen los espacios exclusivos de la marca como sala de estar, una terraza WET, un salón W, un spa AWAY y un gimnasio FIT.

La propiedad estará situada dentro de Lake Village de la región, cuyo objetivo es ofrecer experiencias residenciales, hoteleras y comerciales exclusivas directamente a la orilla del agua. El lago arquitectónico de 2,8 kilómetros de largo será un destino que se espera incluya un bosque encantado y aventuras en el paseo marítimo.

Marriott NEOM
Fotografías: NEOM

Trojena redefinirá las ofertas de viajes y vida de lujo como un santuario global de bienestar. Al igual que el resto del NEOM, este sitio funcionará con energía renovable y al mismo tiempo protegerá de manera sostenible el rico patrimonio cultural y ambiental de la región.

Está previsto que Trojena complete y dé la bienvenida a visitantes y nuevos residentes a finales de 2026

Pixel Pixel