Market Kitchen abre su nuevo “Coffee Bar”

Situado en el centro comercial Park Plaza, en Santa Fe, el restaurante Market Kitchen lanza su exclusivo “Coffe Bar”, en donde hacer café se vuelve un arte de exquisitos aromas y sabores.

El café mexicano artesanal es engendrado con innovadores métodos que resaltan sus características de manera gourmet, creando una maravillosa experiencia organoléptica, y ofreciendo una pureza y exquisitez que hacen que el uso de aditamentos, para alterar o mejorar el sabor del mismo, no sean necesarios.

La colección del nuevo “Coffee Bar” incorpora productos mexicanos originarios de diversas regiones del país como el Catimour de Puebla y la combinación de granos de Nayarit y Chiapas.

Asimismo, el lugar ofrece deliciosos productos caseros como macarrones, pasteles, panadería, productos orgánicos y superfoods para acompañar tu “cafecito”.

Una cafetería acogedora y chic. Cuenta con servicio para llevar; así como, un innovador concepto farm-to-table que hace alusión al origen y tratamiento de todos sus productos.

Pixel