El Ritz Carlton de Hong Kong presenta la experiencia perfecta para los sibaritas. En su restaurante con dos estrellas Michelin, Tin Lung Heen, ofrecerán un menú de seis tiempos, maridado con los vinos asutralianos Penfolds, nacidos en 1884 y considerados como un punto de referencia para la región.
Con una exclusiva selección llevada a cabo por el sommelier del lugar Benson Yan, específicamente para acompañar al menú del chef de Cuisine Paul Lau, esta combinación es la perfecta explosión de sabores.
Para empezar, se sirve un abulón fresco marinado en salsa de soya, seguido por cerdo ibérico a la parrilla con miel o una variedad de frijoles fríos acompañados por Enfolds Koonunga Hill Seventy Six Autumn Riesling, 2015. Posteriormente, llega a la mesa un filete de pez de mero al vapor con y un jamón Jin Hua o filete de cordero al horno con salsa de cebolla y dos vinos shiraz, el Penfolds St. Henri Shiraz 2011 y el Penfolds RWT Shiraz 2013. Para acompañarlos, preparan arroz frito con vinagre negro y patas de cangrejo. Finalmente y para cerrar con broche de oro, se sirve una crema cuajada con hoja de baya de goji, maridada con NV Penfolds Grandfather Rare Tawny.