Mantén tu privacidad al máximo con este dispositivo para iPhone

¿Te imaginas mantener una conversación completamente privada sin que nadie pueda escucharla o que nadie pueda hackear tu teléfono celular? Esto ya es posible gracias a un nuevo dispositivo presentado por Vysk.

El Quantum Security Case (QS1) es una carcaza para tu iPhone que provee el más alto sistema de seguridad para tu equipo móvil, con lo que impide que hacker informáticos se roben tu información o que alguien externo pueda escuchar tus llamadas telefónicas. En la actualidad, los teléfonos celulares son presa fácil de los ladrones informáticos, es por eso que QS1 puede encintar tus llamadas, bloquear el micrófono y cámara para que no te espíen.

Además, Vysk pone en marcha una aplicación capaz de proteger tus fotografías, videos y mensajes de texto. Este dispositivo está únicamente disponible para venta a empresas o corporativos que requieran de este tipo de seguridad.

Los usuarios pueden sentirse seguros de que nadie estará escuchando sus conversaciones ni mucho menos robándoles la información.

Actualmente se encuentra disponible en tres modelos para iPhone 5 / 5s: negro, plata y azul. Próximamente será lanzada una nueva versión para el iPhone 6.

Pixel