Una ciudad cosmopolita como Barcelona necesita de un hotel a su altura, y el Majestic Hotel & Spa Barcelona lo está.
Durante sus 100 años de vida, este hotel, parte de The Leading Hotels of the World, ha sido testigo de importantes eventos políticos, culturales e históricos; por sus pasillos han pasado estrellas de cine, artistas, deportistas y empresarios de prestigio, que lo han llenado de una personalidad propia, reflejada en cada detalle de lujo y confort. La hospitalidad, el servicio y la elegancia han hecho que su estancia sea una experiencia única e inolvidable para cada huésped.
Desde 1918, Majestic Hotel & Spa Barcelona, construcción de estilo neoclásico francés de la familia Soldevila-Casals, ha sido un símbolo de excelencia hotelera y emblema de la Ciudad Condal.
Video Recomendado
La hospitalidad, el servicio y la elegancia han hecho que su estancia sea una experiencia única e inolvidable para todos sus huéspedes.
Su localización —en pleno centro de Barcelona— es perfecta para descubrir la magia de la ciudad; los edificios emblemáticos del arquitecto catalán Gaudí, comprar en tiendas exclusivas y disfrutar de los románticos atardeceres en las terrazas y restaurantes más prestigiosos.
Las habitaciones del Majestic Hotel & Spa Barcelona
Cada una de las 45 suites y 271 habitaciones, divididas en cuatro categorías, cuentan con una amplia distribución, cálida luminosidad, mobiliario contemporáneo y una cuidada selección de textiles de gran calidad con tonalidades marrones, blancas y beige, que resultan en espacios frescos y muy acogedores que te harán sentir como en casa.
Y no solo eso, Majestic Hotel & Spa Barcelona fue el primer complejo de España en ofrecer habitaciones adaptadas y diseñadas especialmente para personas con movilidad reducida.
Para contrarrestar el estrés de la vida urbana y relajarse, está el Majestic Spa, que cuenta con los mejores tratamientos faciales y corporales, y un circuito de hidromasaje que combina las propiedades terapéuticas del calor y el agua, en saunas, fuentes de hielo y vapor.
Oferta gastronómica
En oferta gastronómica el Majestic Hotel & Spa Barcelona no se queda atrás, pues se destaca por una excelente cocina, elaborada con productos frescos, de temporada e ingredientes de máxima calidad, que sorprende a los paladares más exigentes.
Detrás de la magia está el reconocido chef Nandu Jubany,
poseedor de una Estrella Michelin, quien curó el menú y supervisa al equipo del
Restaurant SOLC, el Majestic Brunch Experience y El bar del Majestic.
El brunch dominical del Majestic Hotel & Spa Barcelona ha sido galardonado como el “Mejor desayuno de hotel” y reúne una gran variedad de exquisiteces del mar, carnes, embutidos, quesos de primera calidad y platos calientes.
La próxima vez que visites Barcelona, déjate consentir con
la majestuosidad de su hotel más emblemático y disfruta de un tinto de verano
desde su terraza espectacular La Dolce Vitae, mientras observas la Sagrada
Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar.