Maglén Resort, la verdadera joya del Valle de Guadalupe

Conocí Maglén Resort en Valle de Guadalupe, y fue amor a primera vista. Sin lugar a dudas, un must en el que alojarte si visitas la ya no tan desconocida Ruta del Vino del norte de México.

Lo primero que tienes que tener en cuenta al reservar en Maglén es elegir el lugar en el que te gustaría hospedarte ya que la oferta es variada y se adapta a todo tipo de necesidades.

Desde el clásico Las Villas con casitas que cumplen todas las necesidades y es el área de hospedaje de mayor extensión de Maglén; Tesela que obresale por su construcción de ladrillos, pisos de concreto, techos de madera, ventanales y balcones; El Encinal con un balance perfecto entre diseño de vanguardia y acabados finos en cada una de sus habitaciones; o la última joya de la corona: los Airstream únicos que permiten disfrutar del fenómeno Glamping en todos sus sentidos.

Tanto Tesela como Las Villas cuentan también con dos magníficas albercas para que tanto grandes como pequeños disfruten de un momento de ocio refrescante en las horas más calurosas del día y por todo el complejo los huéspedes podrán encontrar diferentes rincones que parecen sacados de un cuento lleno de realismo mágico.

Propuesta culinaria

Además de una excepcional oferta de hospedaje, Maglén Resort presume también de una oferta culinaria exquisita en forma de dos deliciosos restaurantes que reciben el nombre de Cantera y Ha’che.

En el primero, tanto las comidas como las cenas llegan firmadas por chef Joel Quintana, cuya destacada trayectoria profesional se transforma en platillos con el sello auténtico de la región. Su menú es delicioso y versátil por lo que al igual que todo el complejo, se adapta a las necesidades de todos los huéspedes.

Pero Ha’che tampoco se queda atrás con una oferta inspirada en platillos campestres, mediterráneos pero también con pinceladas muy mexicanas ya que todo lo que se prepara está cocinado con los mejores ingredientes locales.

Que no falte la ‘cheve’

Como era de esperarse en el Valle de Guadalupe, Maglén Resort también tiene su propia cerveza.

Se trata de Ruta 90.8, una espectacular cerveza artesanal que tiene cuatro presentaciones: IPA, Porter, Light Ale y Amber Ale que son deliciosas tanto para beber solas como para maridar con cualquiera de los platillos ofrecidos en Cantera Cocina del Valle.

Sin lugar a dudas, Maglén Resort es un claro ganador a la hora de visitar Valle de Guadalupe.

Pixel Pixel