LuxuryLab Global regresa a la Ciudad de México

Por sexta ocasión se llevará a cabo en la Ciudad de México el foro más exclusivo del sector de lujo en Latinoamérica, LuxuryLab Global.

Esta nueva edición contará con la participación de ocho personalidades destacadas en el mercado high-end internacional como Simón Levy, CEO de la agencia para la Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México; Daniel Alanis, miembro de Boston Consulting Group; Fflur Roberts, encabeza el departamento de Luxury Goods Research para Euromonitor International; Miroslav Duma, emprendedora y escritora rusa que ha logrado posicionarse en el mundo de la moda internacional; Mario Jobbe, Co-fundador y Director de Operaciones en Circos Brand Karma; Eric Carlson, arquitecto americano fundador del Estudio Carbondale en París; y Carlos Huber, fundador de Arquiste, una exitosa empresa de fragancias que usa materiales de alta calidad. Ellos compartirán su conocimiento en el mercado del lujo y sector turismo.

Los ponentes expondrán sus experiencias con directores, decision makers y personalidades de las marcas más exclusivas en el mercado, por lo que respalda el propósito del foro que busca concientizar a los asistentes sobre la importancia del consumidor en la industria.

LuxuryLab Global se instala en la Ciudad de México debido a que los consumidores mexicanos ya no pueden ser ignorados, pues estiman que en los próximos años las ventas en bienes de lujo incrementen un 34%.

Este año el tema será “Digital Luxury”, se expondrá la trascendencia de la era digital y el impacto que tiene en el sector del lujo. Además, se presentarán las tecnologías más recientes relacionadas con temas relacionados a moda, sustentabilidad y estilo de vida.

El encuentro tendrá lugar el lunes 13 de junio en el Hotel St. Regís de la Ciudad de México.

(http://www.luxurylab.mx/)

 

 

Pixel