Palladium Hotel Group, uno de los principales grupos hoteleros de España, tiene bajo su exclusiva marca BLESS Collection Hotel una identidad mística y auténtica. Una rama que se dedica a sorprender y deleitar a los huéspedes como se merecen.
Desde que BLESS Hotel Madrid reabrió sus puertas en noviembre de 2021, se ha convertido en el epicentro social de la ciudad. Uno puede gozar de arte, moda, gastronomía, drinks, wellness, interiorismo y hospital en un mismo sitio. El place to be para el máximo disfrute, networking y completo lujo.
Su reapertura ha creado gran expectativa ya que permaneció cerrado y en remodelación durante la pandemia. Se aprovechó este tiempo para realizar ambiciosos cambios para armonizar por completo con esa búsqueda del placer tan característica de la cadena hotelera.
BLESS Hotel es parte importante de Madrid porque su agenda está vinculada con la vibrante vida cultural y de entretenimiento que la ciudad le ofrece a todos los que la visitan. No es inusual toparse con personajes clave en la vida política, empresarial y cultural de Madrid y el mundo en los bares, restaurantes y terrazas del BLESS Hotel Madrid (entre ellas Rosalía).
Video Recomendado
Más que un hotel, un estilo de vida
Si buscas una experiencia de máximo lujo en tu próxima visita a Madrid, no te puedes quedar sin visitar BLESS Hotel Madrid (o incluso hospedarte ahí). Está situado en la sofisticada Milla de Oro, en la calle de Velázquez en el exclusivo Barrio de Salamanca. Tiene una ubicación privilegiada, te encontrarás en pleno corazón de la ciudad a escasos metros de atractivos culturales y hots pots para shopping. Además, el hotel le ofrece a sus huéspedes visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda con un personal shopper para hacer la experiencia más única.
Su interiorismo es sin duda, uno más de sus atractivos al llegar sentirás que estás entrando a una casa donde la recepción se aparecerá en medio de una biblioteca estilizada. Todo el interiorismo es obra del aclamado diseñador español Lázaro Rosa-Violan que logra crear atmósferas únicas en cada una de las 111 suites y áreas comunes. Cuenta con una oferta gastronómica completa y de vanguardia y una mixología que lo reiteran como el hot spot de Madrid.
El BLESS Lively Lounge es uno de los social hubs más versátiles y concurridos de Madrid. Es un concepto 360 pues podrás desayunar, comer o cenar con música y cocteles todo el día (te recomendamos probar La Violetera). Si eres más fan de los rooftops no te puedes quedar sin visitar Picos Pardos que te ofrece una de las mejores vistas de Madrid y un menú de tapeo ligero, cócteles y una piscina refrescante.
Y si lo tuyo es vacacionar para relajarte el BLESS Hotel Madrid también te tiene cubierto. Beldon Beauty es su marca de slow beauty que podrás encontrar en su centro para tratamientos de belleza y nutrición. Su amplio menú ofrece técnicas milenarias con lo último en alta cosmética para darle a cada cliente la experiencia más personalizada posible. Su Spa también te ofrece experiencias revitalizantes para desconectar del mundo, sauna y una cascada de hielo.
Es un hotel que lo tiene todo. También cuenta con un gimnasio completamente equipado y es pet-friendly para mascotas de hasta 10 kilos, incluso cuentan con servicio de cuidadores de mascotas si así lo requieres.
El lujo hedonista cobra vida en BLESS Hotel Madrid, tienes que descubrir cada rincón y vivir un verdadero placer en tu próximo viaje. No esperes más y conócelo.