Lujo de ensueño en el Caribe con Belmond Cap Juluca

Compartir

El Caribe es destino en el que todos podemos disfrutar, sus islas y costas reflejan una tranquilidad entre sus olas. Un hotel aloja experiencias, momentos y recuerdos.

Belmond Cap Juluca abrió sus puertas desde el 15 de septiembre posicionándose como uno de los hoteles más exclusivos del Caribe. Con una inversión de 121 millones de dólares podemos disfrutar de un paraíso soñado.

Relacionada: The Cotton House, el tesoro del Caribe

las ext02 1600x708 - Lujo de ensueño en el Caribe con Belmond Cap Juluca

¿Cómo llegar? Es muy fácil, tan solo necesitas tomar un vuelo desde Estados Unidos o Panamá.

El hotel de lujo retoma un concepto natural, disfrutarás de una vista con aguas cristalinas en todo momento, pues tiene una milla de largo por toda su costa.

Cada una de las 108 habitaciones tiene vista al mar. Para relajarte, el hotel cuenta con camastros y sombrillas, servicio exclusivo y de primera para sus huéspedes.

Cada diseño de habitación es único, los azulejos y piezas fueron hechas a mano por una prestigiosa casa de diseñadores de Inglaterra.

La tarde se disfruta a un lado de la playa, en ella podemos encontrar un food truck que sirve comida peruana y pesca del día preparada por un chef.

Diseñado para pasar una soñada luna de miel, disfrutar en pareja, con amigos o familia.

Por supuesto que actividades deportivas no pueden faltar, el hotel ofrece buceo, paseos en kayak y barco en vela. Si prefieres también cuentan con un amplio campo de golf.

las din restaurant trellis01 1600x708 - Lujo de ensueño en el Caribe con Belmond Cap Juluca

Relacionada: 5 islas caribeñas que debes conocer alguna vez en tu vida

A unos metros podemos encontrar a su hotel hermano Belmond La Samanna St. Martín. Esta villa privada cuenta con una inversión de 30 millones de dólares. El concepto es más chic, lleno de colores pastel y cálidos.

Las suites y albercas privadas son alguna de las cosas que se destacan.

Las vacaciones en el Caribe ya no serán las mismas, vive la experiencia única y disfruta de un paraíso lujoso.