Lujo de altura, el nuevo Four Seasons en Melbourne será el jardín vertical más alto del mundo

Four Seasons tiene más de 100 hoteles y resorts alrededor de todo el mundo, pero su primer proyecto en Melbourne, Australia, probablemente sea uno de los más ambiciosos e impresionantes de su portafolio.

El reconocido desarrollador inmobiliario, Beulah, anunció hace un par de días que la cadena hotelera es la elegida para administrar el hotel dentro de este nuevo desarrollo de 2,700 millones de dólares australianos.

Four Seasons
Fotografías: Four Seasons Press Room

Four Seasons llega a Melbourne

El hotel incluirá 210 habitaciones y recibirá a sus clientes a través de su sky lounge ubicado en el piso 63 desde donde se disfrutarán de las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, la playa y los Jardines Botánicos Reales.

El hotel será albergado por la torre más alta de Australia, pero también se convertirá en el jardín vertical más alto del mundo, sentando un precedente para que en un futuro los rascacielos incorporen estos entornos naturales.

Además de los servicios y comodidades del hotel, los huéspedes disfrutarán del acceso a las experiencias disponibles en STH BNK By Beulah, incluidos los espacios públicos verdes, un jardín en la azotea, auditorio con capacidad para 3,000 personas, oficinas comerciales, centro de cuidado infantil, recinto de salud, bienestar, arte y cultura, así como tiendas de lujo, todo dentro de las dos torres.

Four Seasons

“En Four Seasons, buscamos oportunidades en las que podamos ser parte de nuevos proyectos innovadores, con socios que comparten nuestra visión de excelencia, el Hotel Melbourne no es una excepción, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a través de nuestras puertas en los próximos años”, dijo Bart Carnahan, presidente del Desarrollo de Negocios Globales y Gestión de Portafolio, Four Seasons Hotels and Resorts.

Four Seasons Hotel Melbourne será el segundo hotel de la cadena en Australia, uniéndose al de Sydney. Se espera que la construcción inicie a finales del 2022 y tomará aproximadamente 5 años para completarse.

Pixel Pixel