Ubicadas en la zona de Edgewater, Miami las residencias Missoni Baia se convertirán en las primeras propiedades cuya decoración estará a cargo de la casa de moda y diseño fundada en 1953.
La herencia artesanal de Missoni se integrará al trabajo de los arquitectos Hani Rashid y Lise Anne Couture, del despacho Asymptote Architecture en Nueva York así como al estilo del diseñador de interiores Paris Forino, quien creó un estilo neutral pero elegante para que toda la atención se enfocara en la colorida paleta de los muebles y piezas de decoración de la firma italiana. Esta colaboración permite que la maison introduzca sus creaciones, en un proyecto residencial de manera orgánica, con resultados visuales muy interesantes.
La torre con casi 200 metros de altura albergará 146 residencias frente al mar con dos, tres o cuatro habitaciones que irán de 760 a 1,120 metros. Entre las áreas comunes se encuentra una terraza para tomar el sol con cabanas, cinco albercas (una de tamaño olímpico, jacuzzis, otra para niños y una infity pool frente al mar), canchas de tenis, spa y fitness center. Los residentes podrán hacer uso de los servicios de concierge, valet y seguridad.
Video Recomendado
Los departamentos estarán amueblados con la colección de Missoni Home y tendrán terrazas con vista a Biscayne Bay. Debido a que únicamente habrá tres residencias por piso, los propietarios podrán ingresar en elevadores de acceso directo a su hogar.