Los penthouse más caros del mundo en los que desearás vivir

Con el advenimiento del Art Decó en la arquitectura, los que antes eran conocidos como simples áticos para guardar objetos viejos, se convirtieron en una propuesta que ‘tocaba el cielo’ gracias a los apartamentos de lujo que comenzaron a realizarse en el último piso de los edificios. Hoy en día los conocemos como penthouses y son un referente del lujo.

Relacionadas: Cómo gastar 50 mil dólares en Wimbledon

En Robb Report México, sabemos que te encanta saber de estos bienes raíces que suelen ser los más cotizados en el mercado, es por eso que reunimos algunos ejemplos que seguramente desearás convertir en tu próximo hogar.

Penthouses de Ritz-Carlton Residences, Miami

miami 1024x683 - Los penthouse más caros del mundo en los que desearás vivir

Foto: theresidencessunnyislandbeach.com

Ya puedes disfrutar de todas las amenidades que ofrece la prestigiosa línea de hoteles desde la comodidad del que podría ser tu próximo hogar. Sus penthouse de 6 mil pies cuadrados coronan la torre asimétrica en la que fueron construidas sus residencias que son la epítome de la exclusividad en Sunny Isles.

Los residentes encontrarán suites diseñadas por manos italianas y una excelente decoración moderna. Durante las tardes, se puede disfrutar de un momento en la terraza con piscina privada, sala y una cocineta de verano mientras se observan las cálidas aguas de Miami.

Relacionadas: Tu próximo kit de golf tendrá todo el estilo de Mercedes-Benz

Walich Street Penthouse, Singapur

Singapur 1024x683 - Los penthouse más caros del mundo en los que desearás vivir

Foto: sothebysrealty.com

El número 31 de Walich Street le pertenece a el Tanjong Pagar Center, un edificio cosmopolita catalogado como el más alto de Singapur. A 290 metros se alzan sus lujosas residencias que redefinen el estilo de vida suntuoso.

El Super Penthouse abarca los pisos 62 y 64, se trata de una joya que proporciona la mejor vista panorámica de la ciudad. El lugar cuenta con jacuzzi y piscina privada, zona lounge, bar y un cuarto de entretemiento, además, sus propietarios gozarán de beneficios exclusivos como conserjería especial y beneficios en el hotel Sofitel. ¿Su precio? Puede ser tuyo por 78 millones 187 mil 215 dólares.

Relacionadas: ¡Adjudicada maquina enigma por 45, 000 pesos!

Sky Penthouse, Mónaco

monaco 1024x683 - Los penthouse más caros del mundo en los que desearás vivir

Foto: odeon.com

Grupo Marzocco es el responsable de llevar los apartamentos exclusivos a otro nivel en uno de sus mejores proyectos al que llamaron Torre Odéon, una estructura que aloja un penthouse de más de 300 millones de de dólares.

El Sky Penthouse, como fue llamado, es un hogar con vistas al maravilloso Mediterráneo, mismas que pueden apreciarse desde cualquier punto del apartamento gracias a sus largos ventanales. Nuestra parte favorita del lugar es su terraza con una piscina cuyas aguas descienden, por medio de un tobogán, a una infinity pool.

Relacionadas: ¿Ya probaste el chocolate más caro del mundo? Medio kilo cuesta dos mil 600 dólares

Penthouse en Waiea Tower, Hawaii

hawaii 1024x401 - Los penthouse más caros del mundo en los que desearás vivir

Foto: waieawardvillage.com

En un paraíso tropical como lo es Hawaii, los penthouse de la Torre Waiea, de 36 pisos, se unen a esta tendencia arquitectónica de ‘casas de cristal’, pues las residencias se encuentran rodeadas de una fachada de grandes ventanales.

Además de una íntima piscina en sus terrazas, las amenidades que se ofrecen en el lugar van desde servicio de spa y fitness, hasta una librería, cinema y un bar con vista al océano.

 

Pixel Pixel