Los nuevos asientos de la Business Class de Air France elevan el lujo y la privacidad de los pasajeros

La Business Class de Air France lleva el lujo a una nueva altura con la renovación de los asientos en las aeronaves Boeing 777-300 usadas para vuelos de larga distancia, donde ahora los pasajeros más exclusivos gozarán de mayor comodidad y privacidad.

Y es que ahora cada uno de estos asientos se transforma en una cama de casi dos metros de largo, que brindará a todos los viajeros acceso directo al pasillo y total privacidad, por medio de una puerta corrediza que los abstrae del resto de la cabina.

Business Class de Air France
Fotos: Air France

Para mayor sensación de privacidad de las personas que viajan juntas, los asientos ubicados en el centro de la cabina ahora están equipados con un panel central que baja presionándolo, creando así un espacio de convivencia durante un vuelo compartido.

Los nuevos asientos de la Business Class de Air France

Los nuevos asientos de la Business Class de Air France cuentan con una amplia pantalla que no deslumbra, con resolución de alta definición 4k y 43.94 centímetros, además de auriculares que reducen el ruido, una nueva conexión Bluetooth que permite a los pasajeros usar sus propios auriculares y varios puertos de conexión. 

En cuanto al diseño, destaca el símbolo de Air France, el caballito de mar alado, que ha sido iluminado para recibir a los viajeros.

  • Business Class de Air France
  • Business Class de Air France

El tapizado del asiento aporta suavidad y una sensación de comodidad. Lana, aluminio cepillado, son los materiales nobles, suaves y naturales elegidos por la aerolínea para la fabricación de sus asientos que están bordados con el acento rojo característico de la compañía. 

Este nuevo estardar de viaje estará disponible progresivamente en 12 Boeing 777-300, a partir de septiembre de 2022. Cada avión estará equipado con 48 asientos en esta clase.

Bautizado como “Fontainebleau”, el primer avión equipado con los nuevos asientos, y conexión WiFi, volará de París a Nueva York-JFK este otoño.

Una oferta de alimentos más responsable

Por otro lado, redondeando la experiencia de vuelo, la Business Class de Air France propondrá a los pasajeros, en sus vuelos de larga distancia que inicien en París, una oferta gastronómica responsable integrada por productos nutritivos  y de origen local.

Los principales chefs franceses, reconocidos con estrellas  Michelin, estarán a cargo de una selección de platos vegetarianos, así como platos refinados elaborados a base de carne, aves y pescado.

Además, en su lucha contra el desperdicio de alimentos, también se integrará, progresivamente, la opción de que los clientes de la Business Class de Air France pre seleccionen el platillo caliente de su elección, antes de la salida de sus vuelos. Esta opción busca combinar la garantía de tener a bordo lo que el pasajero quiere, lo que traería como consecuencia un consumo más racional.

Pixel