¿Los nuevos AirPods ya tienen fecha de lanzamiento? Aquí te contamos

Compartir

Uno de los secretos mejor guardados de Apple es la próxima generación de sus AirPods. Mucho se ha especulado sobre sus nuevas características y fecha de lanzamiento; el nuevo rumor indica que estarán listos durante el primer semestre de 2019.

Relacionada: El fundador de WhatsApp pone a la venta su colección de autos Porsche

¿Qué traerán de nuevo los AirPods?

technology 3068617 1920 1 1024x768 - ¿Los nuevos AirPods ya tienen fecha de lanzamiento? Aquí te contamos

De acuerdo a un informe de DigiTimes, los auriculares inalámbricos no sólo tendrían un diseño renovado, también contarían con funciones de salud. como medición de pulsaciones, y carga inalámbrica.

Los AirPods son esperados desde la presentación de productos que Apple ofreció en septiembre de 2018. Desde aquel entonces, otros informes de Bloomberg señalaban que se darían a conocer dos versiones de los audífonos; una estándar y otra premium resistente al agua, con cancelación de ruido, mejoras en la conectividad y acceso a Siri.

En términos de audio, también se ha llegado a comentar que los de Cupertino preparan unos headphones. Aunque Beats by Dr. Dre pertenece a la firma californiana, los audífonos de diadema serían su incursión definitiva en dicho segmento.

Por otro lado, el informe previamente citado de DigiTimes se obtuvo gracias a fuentes cercanas a la compañía. Éstas también revelaron que la base de carga wireless de Apple está más cerca que nunca.

Relacionada: A 35 años de que el mundo conoció la primera Macintosh

Con enero apunto de terminar, habrá que esperar a conocer lo que el gigante de la tecnología tiene preparado tan sólo para la primera mitad del 2019.