Bicicleta, vinos y lujo en Francia por 39 mil euros, parece una escapada ideal

Si un viaje por Francia ya era exclusivo, uno en donde aprenderás de vino es aún mejor, por eso VistaJet tiene una aventura para los viajeros más exigentes en sus próximas vacaciones.

El tour te llevará a un recorrido por viñedos a través de Francia guiado por Dean Stott, un ex operador de las fuerzas especiales y poseedor de dos récords mundiales de ciclismo y Joe Fattorini, uno de los principales expertos en vinos del mundo.

VistaJet

La base de operaciones de este viaje será la finca vinícola y priorato del siglo IX: La Verrière, un complejo ecológico restaurado que alberga a los galardonados vinos Chêne Bleu, además de ser el lugar que ofrece deliciosas opciones gastronómicas de la granja a la mesa y todas las comodidades y lujos que un huésped esperaría, incluyendo habitaciones exuberantes, piscinas y vistas insuperables.

Como leíste en el título, en este viaje vas pedalear, pues Dean Stott llevará a los huéspedes a MontVentoux, más tarde se sumergirán en el mundo del vino mientras disfrutan de la finca junto a la piscina y por la noche se deleitarán con una cena preparada por el chef Víctor Guérin.

VistaJet

La compañía preocupada por el bienestar de los asistentes se encargará de llevar a cabo todas las medidas de seguridad para garantizar su salud, esto incluye mínima interacción con otras personas, aviones privados y completamente desinfectados y la posibilidad de alquilar toda la propiedad para uso exclusivo.

El precio del viaje empieza en los 39 mil euros para una estadía de mínimo tres noches, incluye alojamiento, anfitriones, traslados y bicicletas, lo que si no incluye es el costo de los vuelos. Para reservar puede hacer desde su página, así como cotizar un vuelo en avión privado.

Pixel Pixel