Los mejores accesorios para Apple que puedes regalar esta Navidad

Compartir

Si hay una firma que brilló este año fue Apple. Cada vez son más personas las que declinan por los dispositivos de la compañía de la manzana y estamos seguros que entre tus seres queridos habrá alguno que otro Apple Addict que querrás consentir esta Navidad.

Relacionada: ¿Qué tan increíble es el iPhone XR de Apple? Aquí te contamos

Es por eso que en RRMX hicimos un giftlist dedicado a la firma creada por Steve Jobs con accesorios que complementarán la experiencia de usar un dispositivo Apple.

Correa Apple Watch Hermès

photo 2018 12 12 13 54 19 1024x683 - Los mejores accesorios para Apple que puedes regalar esta Navidad

La correa de para Apple Watch de Hermès puede costar desde siete mil hasta 11 mil pesos dependiendo de su configuración.

El Apple Watch Series 4, lo último en smartwatches de Apple, lucirá más chic que nunca con esta icónica colaboración. Desde luego, cada brazalete es fabricado artesanalmente en los ateliers de Hermès y puedes seleccionar entre tres diferentes tipos de piel: Barénia muy suave, texturizada Epsom o delicada piel Swift.

Base de carga wireless

photo 2018 12 12 13 54 20 1 1024x683 - Los mejores accesorios para Apple que puedes regalar esta Navidad

Premium Aluminum Wireless Charging Station. Precio: 199 dólares.

Cargar dispositivos nunca se había visto tan bien. Y es que esta base de carga inalámbrica fue creada por Native Union en colaboración con el diseñador de interiores, Tom Dixon.

La base cuenta con un diseño premium de aluminio. Pueden cargarse dispositivos Apple como iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR.

AirPods de piel

apple5 1024x683 - Los mejores accesorios para Apple que puedes regalar esta Navidad

Desde sus talleres en Francia, la casa Hadoro se encarga de darle un toque muy Chica los clásicos Airpods de Apple con un estuche de piel de caimán. Su funda también funciona como centro de carga.

Puedes encontrarlos en su versión en color blanco con estuches en diferentes tonalidades.

Case de lujo para iPhone Xs Max

photo 2018 12 12 13 54 20 2 1024x683 - Los mejores accesorios para Apple que puedes regalar esta Navidad

El precio del case Aurora puede ir desde dos mil 700 hasta tres mil dólares

La compañía Gray International se encarga de hacer que cualquier gadget luzca como una pertenencia de Tony Stark y el iPhone Xs Max no puede ser la excepción.

Así, entre su catálogo encontrarás un case de titanio sopado a mano para el tope de gama de Apple. Se trata de una de las carcasas más costosas del mercado, con precios que pueden ir desde los dos mil 700 hasta los tres mil dólares -si es que quieres lucirte con tu regalo-.

Relacionada: Probamos el nuevo iPad Pro y te decimos por qué vas a amarlo

Case personalizable para tu iPad

photo 2018 12 12 13 54 20 3 1024x683 - Los mejores accesorios para Apple que puedes regalar esta Navidad

Zipped case for iPad Pro. Precio: 204 euros.

La firma de marroquinería ubicada en Ginebra permite personalizar fundas para iPad Pro 12,9 en línea. Hechas de exclusivos tejidos de piel, puedes seleccionar los acabados, agregar tus iniciales en diferentes colores y el tipo de hebra que deseas.