Los gadgets que no puedes perder de vista en 2019

Compartir

¿Cuáles serán los retos de la tecnología para este año? Continuar con los objetos autónomos, desarrollo aún más avanzado de inteligencia artificial, crear experiencias inmersivas… la lista podría no terminar, pero es seguro que las grandes compañías deben sorprender y rebasar sus propios límites para tener éxito en el mercado.

Relacionada: ¿Qué tan increíble es el iPhone XR de Apple? Aquí te contamos

Ya sea por medio de diseño, funcionalidad o innovación, en 2019 vienen gadgets que cambiarán nuestras vidas y en RRMX hicimos una selección de cuáles necesitamos en nuestra colección.

Bang & Olufsen Beosound Edge

robb3 - Los gadgets que no puedes perder de vista en 2019

Foto: Robb Report.

Presentado durante IFA 2018 -y ya disponible-, este altavoz no sólo parace ser uno de los más llamativos del mercado, también es uno de los más costosos. Por tres mil 250 euros podrás tener una increíble y sofisticado dispositivo de sonido en forma de círculo.

La propuesta de la firma danesa se centra en su diseño. Puede colocarse en la pared o en el suelo; al rodarlo hacia delante o atrás disminuye o aumenta el volumen. Cuenta con sensores de proximidad, controles táctiles y control de voz.

JBL Everest GA wireless headphones

robb1 - Los gadgets que no puedes perder de vista en 2019

Foto: jbl.com

El útlimo semestre de 2018 trajo consigo unos headphones muy interesantes que queremos probar en nuestros próximos viajes. Se trata de unos audífonos conectados a Google Assistant. Básicamente, puede accederse al buscador más usado del mundo con tan sólo un toque en sus sensores; el asistente puede cambiar de vista, modificar el volumen o abrir las notificaciones del celular sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

Sony FES Watch U

Cuando vimos el diseño del más curioso smartwatch de Sony, decidimos que no podíamos quedarnos sin probarlo. Se trata de una pieza hecha con e-paper, ¿esto qué significa? Tú tienes la estructura, el patrón que la decore, la podrás seleccionar por medio de la app FES Closet, incluso puedes crear tus propios diseños. El resultado es un reloj muy chic, minimalista, a tu medida.

WaterStation

unnamed - Los gadgets que no puedes perder de vista en 2019

Foto: cortesía

El cuidado de la salud a través de la tecnología también es todo un tema de actualidad. Todos podemos beber nuestros respectivos dos litros de agua al día, pero ¿qué tan probable es que esa agua sea pura al 100 %?

WaterStation es un vanguardista sistema de purificación que ocupa tecnología industrial para limpiar el agua de bacterias, partículas, virus y organismos que sí logran filtrarse en un garrafón o incluso botella de plástico. Lo hace a través de cuatro fases, cuenta con luces LED y control táctil.

Relacionada: ¿El nuevo smartphone de OnePlus es más veloz que un McLaren?

Kobo Aura Edition 2 H20

Snow Pairing ESMX large - Los gadgets que no puedes perder de vista en 2019

Foto: kobobooks.es

Los e-readers también están evolucionando y ya no es suficiente que almacenen nuestros libros favoritos. Kobo lo sabe muy bien y es por ello que ahora su libro electrónico se presenta en versión waterproof con un diseño confortable y elegante.

Su sistema ConfortLightPRO te encantará, pues la luz del dispositivo cambiara a lo largo del día sin que tú lo notes para adaptarse a la luz natural -incluso si estás leyendo en la oscuridad-, así tus lecturas serán mucho más cómodas y saludables para tu vista.

HiMirror Mini

robb2 - Los gadgets que no puedes perder de vista en 2019

Foto: himirror.com

Una acción tan cotidiana como mirarse al espejo se convierte en una experiencia con este gadget. Se trata de un espejo inteligente que puede analizar tu rostro como todo un dermatólogo profesional para encontrar los productos que mejor van con tu piel.

Funciona a través de una pantalla touch y luces LED, gracias a estas cualidades puedes hacer zoom a tu rostro para perfeccionar tu maquillaje o rutina grooming.