
Olvídate de 902010. Conoce los códigos postales más in
Cada ciudad tiene su versión de “el mejor vecindario”, aquel en el que todos quieren vivir. Muchas veces coincide con el centro histórico, el distrito financiero o el suburbio adinerado.
A continuación te nombramos los códigos postales donde solo los mejores 10,000 pueden permitirse vivir. En estos casos, el pasto no solo es más verde en el otro lado de la acera sino que también es carísimo.
Relacionada: Querrás vivir en los interiores de estos cinco lujosos yates
The Peak, Hong Kong
Video Recomendado
Victoria Peak, conocido localmente como “The Peak”, se encuentra en lo alto de la ciudad y ofrece fantásticas vistas a un precio excepcional. Con US $ 114,000 por metro cuadrado, Peak es actualmente el vecindario más caro del mundo.
TriBeCa, Nueva York
TriBeCa también se mantuvo como el barrio más caro de la ciudad de Nueva York en 2017. Con un precio promedio de $ 4.683 millones, destaca frente a Soho y a Hudson Square. Su característica elegancia industrial lo convierte en una de las áreas favoritas de las celebridades. Múdate aquí y sé el vecino de Justin Timberlake, Harry Styles o Jennifer Lawrence.
Knightsbridge, Londres
En la lista de los barrios más exclusivos, Londres no puede faltar. Probablemente podríamos mencionar varias áreas, pero la más cara es Knightsbridge. Este vecindario tiene mucho que ofrecer; bordeando el inmenso Hyde Park, es una zona con magníficas casas victorianas y frondosas plazas ajardinadas, boutiques y restaurantes de súper lujo.
Para la playa, nada como la “French Riviera”
Saint-Jean Cap Ferrat, Francia
Saint-Jean-Cap-Ferrat es el lugar donde se encuentran algunas de las propiedades más caras de todos los tiempos. No es de extrañar que se conozca en el mundo inmobiliario como “el patio de recreo de los multimillonarios”. Ubicado entre Niza y Mónaco, tiene el glamour de la Riviera Francesa. En 2016, la casa más cara del mundo ha sido incluida en $ 1,1 mil millones.
Ostozhenka, Moscú
Ostozhenka cuenta la historia de la ciudad; Este barrio se define por la heterogeneidad entre arquitectura histórica y la presencia de edificios modernos. Encima, la calle que lleva el mismo nombre se encuentra aquí y es una de las más caras del mundo.
Pacific Heights, San Francisco
Nueva York y San Francisco compiten cada año por ser la ciudad más cara de los Estados Unidos. En el caso de la costa californiana, Pacific Heights es uno de los vecindarios más caros y más ricos. El área cuenta con un precio de venta promedio de $ 2.09 millones. Ofrece una hermosa vista y es hogar de muchas familias antiguas y jóvenes millonarios de la tecnología por su cercanía al valle tecnológico.
Relacionada: Bulgari abrirá un hotel en París para viajeros amantes del lujo