Los grandes hoteles han crecido y con ellos el lujo, confort y elegancia no pueden faltar. Estos 5 hoteles representan ideas innovadoras, creaciones únicas y un precio que deja un sabor de boca irrepetible, lo mejor de todo es que hay para todo tipo de gustos.
Relacionada: 23 hoteles, 23 razones para recorrer el mundo este 2019
Burj Al Arab en Dubai
Es considerado el mejor hotel alrededor del mundo construido sobre su propia isla artificial. Este majestuoso lugar tiene una altura de 321 metros. El hotel tiene el servicio de transporte para recogerte en el aeropuerto y lo hace con estilo, ya que todos sus coches son BMW, Rolls Royce y un helicóptero privado que te dejará en el hotel. Si eres amante del tenis, puedes practicarlo en el ultimo piso, un juego de altura.
Video Recomendado
Además, incluye uno de los mejores restaurantes del mundo, el Nathan Outlaw en Al Mahara. La suite más equipada tiene un precio de 40,000 dólares la noche.
Penthouse Suite at The Mark en Nueva York
Podrás tener una de las vistas más impresionantes frente a Central Park y el Museo Metropolitano de Arte. Es ideal para hospedarte con tu familia, pues el pent house cuenta con 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, entre otros complementos.
Ofrece también un gimnasio totalmente equipado y decoraciones en oro de 24 quilates en una cocina equipada. Para disfrutar de la elegancia al estilo neoyorkino la habitación tiene un costo de 75,000 dólares.
Plaza Athénée en París
Disfruta de la ciudad del amor con el lujo de caminar sobre la avenida Montaigne, lugar que alberga los mejores diseñadores de moda. Amanecer con grandes ventanales con vista a la Torre Eiffel hará que nunca salgas de tu habitación.
El mármol cubre cada parte de la habitación, cuenta también con un piano para amenizar tus momentos libres y muebles diseñados exclusivamente para el hotel. Además, tiene 5 restaurantes en los que podrás disfrutar de la gran gastronomía francesa. La habitación básica está en 20,000 dólares la noche.
Palms Casino Resort Las Vegas
Su más reciente habitación ha sido inaugurada hace apenas unas semanas. Con ella se cambia el concepto de los hoteles de lujo ya que se implementa con mucho rigor el arte contemporáneo.
La valiosa habitación diseñada por Damien Hirst le da un costo de 100,000 dólares la noche. Dentro podemos apreciar arte único, diamantes, mariposas por todos lados y una barra con 13 asientos para tus invitados. Disfrutarás de dos pisos, una piscina al estilo Las Vegas con la mejor vista. Una experiencia única para todos los que quieran vivir al lujo en la ciudad del pecado.
Hotel de Gláce Quebec
Para los amantes de la nieve y lo aventurero, esta opción permite alojarte en bóvedas de nieve que cambian constantemente sus diseños por temporada.
Siendo de hielo es evidente que puedes moldear el hotel a tu manera. El spa y sauna son al aire libre acompañado de coctelería servida en vasos de hielo. Puedes elegir la temática que más te guste, las cuales incluyen figuras sobre paredes de hielo, chimeneas en cristal, etc. Puedes reservar una noche mágica por 8,750 dólares.