En México se encuentran varias de las playas más bonitas del mundo. Pero para disfrutar como se debe de estos paradisiacos lugares, hay que elegir el spot perfecto para hospedarse.
Este es nuestro top 5 de los hoteles más exclusivos de las playas mexicanas.
One & Only Palmilla, San Jose Del Cabo
El hideaway perfecto para quien está en busca de privacidad. Un oasis en el que convive un ambiente desértico con las aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Tiene un estilo muy mexicano, rodeado de vegetación.
La opción de alojamiento más exclusiva que tienen es la Villa Cortez, con servicio de mayordomo, playa y alberca privadas, cine, gimnasio, oficina, cocina, spa, 4 habitaciones y cupo para 10 personas.
http://palmilla.oneandonlyresorts.com/
Rosewood Mayakoba, Riviera Maya
Un resort único en la Riviera Maya, que cuenta con 130 exclusivas suites que construyeron entre lagunas y el mar caribe. Para para quien busca tranquilidad y es amante de la naturaleza, este es el lugar perfecto.
Lo mejor es quedarse en Casa Laguna, donde serán atendidos por un mayordomo, chef, y un capitán para el bote. La estancia aquí, incluye un amenity kit de bienvenida con batas personalizadas, bolsa de playa y sombreros para jugar golf. Hay tours privados en bote con el biólogo del resort, instructor fitness personalizado y servicio de empacar y desempacar. La casa tiene comedor con vista a la laguna, tres habitaciones, dos master suites, cuarto de juegos, alberca privada y comedor exterior. Tiene cupo para 6 adultos y 4 niños.
Las Ventanas al paraíso, Los Cabos
Con vista al Mar de Cortés y rodeado de vegetación característica de un clima desértico, este setting es único. Es un hotel que hace honor a su nombre y desborda lujo en cada rincón.
Nuestra favorita de este hotel es la Signature Villa de tres habitaciones (las 3 tienen vista al mar). Decorada con artesanías mexicanas, esta residencia cuenta con alberca privada, chimenea, mini bar surtido de acuerdo a las preferencias del huésped, biblioteca musical personalizada y un equipo culinario dedicado a cumplir todos los antojos de sus clientes. También cuenta con el servicio de un “anfitrión de villa” disponible las 24 horas, hay un masaje de bienvenida y aromaterapia nocturna.
www.rosewoodhotels.com/en/las-ventanas-los-cabos
The Resort at Pedregal, Cabo San Lucas
Una de las mayores virtudes de este reconocido resort de lujo en Los Cabos, es la comida, que es verdaderamente espectacular. Tienen clases de cocina y catas de tequila. Todo la decoración del hotel es estilo mexicano contemporáneo, de muy buen gusto.
La Premium Three Bedroom Casita del resort, es ideal para quien busca que lo atiendan como rey en un ambiente lleno de privacidad. Ésta tiene una terraza con lounge, alberca privada y un comedor al aire libre donde el mayordomo se encarga de organizar y servir desayunos personalizados.
http://www.theresortatpedregal.com/
Nizuc, Cancún
Muy cerca del aeropuerto de Cancún, en Punta Nizuc, se encuentra este paradisiaco complejo turístico de 12 hectáreas, en las que se encuentran 274 suites de lujo y villas.
La mejor opción de alojamiento en el Nizuc es la Villa Presidencial, de dos recámaras con una terraza, infinity pool y jardín tropical.
www.nizuc.com