Los 4 mejores hoteles para una luna de miel de ensueño

Si te acabas de casar y no tienes idea del lugar al que puedas llevar a la mujer de tu vida, aquí te dejamos los 4 mejores hoteles para tener la mejor luna del miel del mundo.

The Brando

Este afrodisiaco hotel se encuentra ubicado en Tetiaroa, una isla privada de la Polinesia Francesa. El acceso a este lugar es solamente vía aérea y en un avión privado. Cuenta con villas sobre la costa, cada una de ellas tiene su propia playa privada. Además cuenta con una gran piscina y spa. Tiene actividades como snorquel, kayac, lecciones de buceo, tennis y ciclismo.

Las villas con todo incluido van desde los 2 mil 400 euros.

Tierra Hotel

 

Chile 300x225 - Los 4 mejores hoteles para una luna de miel de ensueño

tierrahotels.com

Este es el lugar adecuado para los amantes que deseen tener una vista espectacular y momentos de relajación completa. El Tierra Atacama se encuentra ubicado en el desierto norte de Chile. El hotel cuenta con 32 habitaciones con vista al Volcán Licancabur, además de contar con un programa “todo incluido” que permite a los enamorados realizar excursiones guiadas, platillos tradicionales acompañados de vino chilenos.

La estancia mínima es de tres días con un precio de 5 mil dólares.

Song Saa

12 2 bedroom over water villas mg 2767 1024x768 - Los 4 mejores hoteles para una luna de miel de ensueño

songsaa.com/

Este resort se encuentra ubicado en una isla privada en la costa de Cambodia. Este lugar ofrece a los recién casados villas ultra lujosas, comida fabulosa, spa y muchísimos momentos de relajación e intimidad. Las villas tienen un costo de mil 117 dólares.

Shangri-la Paris

La Suite Shangri La 1024x768 - Los 4 mejores hoteles para una luna de miel de ensueño

shangri-la.com

Este hotel tiene una de las mejores vistas de la Torre Eiffel. La capital francesa es uno de los lugares predilectos de los enamorados. En Shangri-la podrás degustar platillos preparados por chefs Michelin. El hotel cuenta con 101 habitaciones y si quieres pasar una noche en la suite Eiffel deberás pagar 2 mil 480 euros.

Pixel