Los 3 mejores campos de golf de Puerto Rico

Mundialmente conocida como la “Isla del Encanto”, Puerto Rico es la capital del golf para todo aquellos jugadores amateurs y profesionales, por su clima perfecto y sus increíbles campos para entrenar y perfeccionar el golpeo de este deporte.

Te presentamos los tres mejores campos de golf de la isla:

St. Regis Bahia Beach Resort & Golf Club

Este campo fue diseñado por Robert Trent Jones Jr., quien preocupado por preservar la integridad del medio ambiente, trazó el circuito de golf alrededor de lagos, lo cual lo hace un lugar ideal para los deportistas.

Ubicación: Camino 187, Km 4.2, Rio Grande.

Regis 1024x768 - Los 3 mejores campos de golf de Puerto Rico

Cortesía

Campo de Golf & Resort Royal Isabela

Sin duda alguna es y será uno de los campos de golf más impresionantes del Caribe, se encuentra ubicado en la Costa Isabela. Para poder hacer uso de este campo es fundamental hospedase en el Resort.

Ubicación: Avenida Noel Estrada 396, Isabela.

Royal 1024x768 - Los 3 mejores campos de golf de Puerto Rico

Cortesía

Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Este resort cuenta con dos campos: el Ocean, con una superficie de seis mil 200 metros cuadrados; y el Campo Río con seis mil 350 metros cuadrados. En las instalaciones de este lugar se puede encontrar una academia para todos aquellos que gusten de tomar clases para perfeccionar su técnica. El lugar cuenta con el restaurante Bar Iguana, que ofrece la gastronomía brinquen.

Ubicación: Boulevard Rio Mar 6000, Rio Grande

Trump 1024x768 - Los 3 mejores campos de golf de Puerto Rico

Cortesía

Pixel