Vivir dentro de un loft acuático produce una sensación de paz y contacto muy cercano a la naturaleza. Se traduce en libertad con los alrededores más exclusivos que cualquiera se podría imaginar. La firma Waterlovt colaboró con universidades, start ups y diseñadores emergentes para incorporar las más grandes innovaciones de equipo y diseño a su nueva propuesta de vivienda sustentable. Con sus residencias, proponen el respeto al medio ambiente, sin dejar de lado todos los lujos necesarios para un estilo de vida lleno de confort.
Los waterlovts están disponibles en dos tamaños, pero se pueden hacer modificaciones para cumplir con las especificaciones personales de cada cliente. Hay uno de 90 metros cuadrados y otro de 120.
Los componentes modulares de los materiales que utilizan son de fácil reciclaje. Están equipados con una serie de soluciones solares que permiten 24 horas de operación en conjunto con un paquetes de baterías. También tienen una unidad para desalinización, que grantiza el consumo de agua sin problemas. Hay cine, televisón saletital y sistema de audio que funcionan a la perfección.
Video Recomendado
Si el dueño está muy interesado en la autosuficiencia de su residencia, también es posible instalar un sistema para utilizar la basura orgánica reciclada y convertirla en energía. Cuentan con páneles solares para utilizar la electricidad sin problemas, hasta en la calefacción o el enfriamento del piso, para poder disfrutar de un clima placentero durante todo el día.