Lo nuevo de Christian Louboutin está inspirado en el Royal Mansour Marrakech

Compartir

Hay lugares que debes visitar al menos una vez en la vida. E, incluso, más de una si es que se puede. Así sucede con El Royal Mansour Marrakech hotel, un lugar que alberga el auténtico encanto de Marruecos.

El afamado diseñador Christian Louboutin se quedó prendado del lugar así que decidió asociarse con el hotel para crear The Lady Mansour. Una babucha única que combina la excelencia tradicional de Christian Louboutin con la cultura ancestral marroquí.

A nosotros en Robb Report México nos ha encantado. Un mule plano con una punta puntiaguda y un tacón de 10 mm, fue inspirado en la decoración del hotel como el intrincado entramado de madera, motivos florales plateados, bronce esculpido y arcos de herradura y presenta un mosaico abstracto con una mezcla de tonos de oro, blanco y marrón.

La babucha fue finalizada con delicados detalles en corte láser en cuero specchio y presenta la reconocida suela roja de Christian Louboutin. Sólo está disponible en la boutique Royal Mansour por lo que su compra bien merece un viaje a Marruecos.

Relacionada: 5 albercas que gritan ¡Sumérgete!

Además, el Royal Mansour Marrakech está considerado como uno de los hoteles más bellos del mundo. Situado en la famosa plaza Jemaa El Fna, en él late el verdadero corazón de Marruecos. Prepárate para vivir un viaje sensorial gracias a los encantos de este hotel.