El Turnberry Ocean Club cuenta con el acceso a dos campos con 18 hoyos de campeonato: Soffer y Miller. Ambos fueron diseñados por el arquitecto de courses Robert Trent Jones, posteriormente fueron reimaginados por Raymond Floyd, ícono y leyenda de este deporte. Han recibido en varias ocasiones fechas de los campeonatos PGA y LPGA, lo que garantiza año con año los altísimos estándares de calidad de las instalaciones.
Lleno de sorprendentes fairways contorneados, emocionantes doglegs, búnkeres engañosos y cambios de elevación desafiantes para golfistas de cualquier nivel. Cada brote de pasto es monitoreado cuidadosamente por el equipo de mantenimiento del residencial, mientras que el circuito está rodeado de belleza natural, con estanques con patos, cisnes y flamingos, en armonía a las orillas de los pequeños lagos.
El condominio cuenta adicionalmente con el servicio de Ship Sticks, que envía de ida y vuelta el equipo del huésped, para que no tenga que preocuparse por trasladarlo, ni todas las molestias que esto pudiera ocasionar. El mensajero de Ship Sticks recoge la utilería en casa u oficina del cliente y la lleva directamente al Turnberry Ocean Club, donde los empleados del club la reciben y preparan para ser utilizada.
Relacionadas: Arquitecto Carlos Zapata presenta: Turnberry Ocean Club
Video Recomendado
También tiene la Academia de Golf Ray Boone, que imparte clínicas para niños y adultos, principiantes y expertos, para ayudarlos a iniciar con el pie derecho su carrera deportiva o depurar la técnica de su postura, grip, swing o backswing, mediante la herramienta TrackMan Launch Monitor Technology, que analiza la mecánica de tu cuerpo y corrige tus errores. Adicionalmente están a disposición una serie de entrenadores y profesionales, de los cuales puedes tomar los mejores consejos en la industria.
Las instalaciones del country club Turnberry Isle Resort son ideales para llevar a cabo torneos, eventos benéficos o simplemente una sesión de juego entre amigos y conocidos. El talento gastronómico y coctelera del country club está a disposición de los apasionados de este deporte, y residentes de Turnberry Ocean Club, al combinarlo con la excelente cocina, bebida y toda la sofisticación de la zona.
Por otro lado, Turnberry Ocean Club ofrecerá servicios exclusivos a las instalaciones de Fountainebleau Aviation, un aeropuerto privado de lujo con todas las facilidades necesarias para recibir celebridades, jefes de estado, equipos deportivos y a los residentes más exclusivos del mundo.
Fontainebleau Aviation está a escasos 3o minutos del condominio y recibe 450 jets privados cada mes. Tiene su propio concierge, quien se encarga de resolver todos las necesidades de la tripulación y/o pasajeros, como comida, transporte en limosina o cualquier detalle para garantizar la mejor experiencia de aviación privada.
Cada hangar cuenta con cocina y sala de juntas privadas. El lobby de espera es lo suficientemente espacioso y cómodo para alojar a quienes llegan y a quienes van de salida e incluso tiene salones para llevar a cabo eventos privados sin tener que salir del aeropuerto.
Es así como tu viaje de golf puede ser una experiencia integral, incluso desde tu llegada a Miami, gracias a Turnberry Ocean Club y a Fontainebleau Aviation.
Visita la página oficial del condominio, así como de Fontainebleau Aviation.