No hay nada como los sabores y la cultura de nuestro país. Es por eso que el hotel Rosewood de San Miguel de Allende rinde homenaje a estas dos cosas con un nuevo y único espacio: Artesana Boutique.
Más que una tienda, se concibe como una galería de arte cultural donde se reconocen las tradiciones mexicanas y el valor de los productos hechos a mano.
En Artesana Boutique podrán encontrar lo mejor en decoración, como: muebles, joyería, libros, vinos mexicanos, tequilas artesanales, piezas de cerámica, piel, hierro forjado, vidrio y maderas finas.
La oferta del lugar se complementa con la sección de panadería de ingredientes locales del Chef Ejecutivo del hotel, Víctor Palma. Adquirir productos de aquí, es una forma de llevar un poco del lujo de San Miguel de Allende al mundo.
Video Recomendado
Es una experiencia de compra única, que beneficia tanto a los artesanos como a los compradores. El consumidor queda satisfecho, con la seguridad de que se está llevando productos únicos de estupenda calidad, y el artista goza de un punto de venta que lo acerca al público adecuado.